El Ister Guesthouse ofrece alojamiento en Esztergom, a 300 metros de la basílica de Esztergom y a 170 metros del paseo junto al río Danubio. Hay WiFi gratuita. En el establecimiento hay 2 TV.
Laura
Colombia
Espectacular!! La casa es preciosa (aún más linda que en las fotos), la anfitriona fue muy amable, y la.ubicacion es inmejorable.
Füge Kuckó, que está en Esztergom, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Harangvirág Apartmanház - Visegrád está en Visegrád, a 37 km de Margaret Island Japanese Garden, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
Pillangó Présház está en Ipolytölgyes, a solo 29 km de Chateau Bela, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
Völgy Villa está en Zebegény y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Kosbor Kuckó está en Kismaros y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, ofrece jardín y parking privado gratis.
Mesebeli Vendégház, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 45 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría.
Csudahely - WonderPlace, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Plaza de los Héroes.
Eduardo
España
Lo mejor del alojamiento fue la ubicación. La casa está situada en lo alto de una colina, ofreciendo unas maravillosas vistas. La casa está completamente reformada y tiene todos los accesorios necesarios. La temperatura de la casa era bastante fresca, sobre todo por la noche, lo cual agradecimos en el mes de julio. El trato con el anfitrión fue correcto, mostrándonos la casa y recomendándonos los lugares de interés más cercanos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La encargada del lugar es absolutamente profesional y muy empática. Es un placer hospedarse en lugares donde sentirse realmente en casa
Lugar muy tranquilo y con una atmósfera de tranquilidad permanente
Un jardín verde y cuidado impresionante para salir por las tardes o las mañanas
Espacio más que suficiente en la habitación para sentirse cómodo y sin agobios
Básicos en la kitchenette y agua caliente 24 horas
Ventanas grandes y tipo climalite, perfectas para huir del calor (o frío)
El diseño de la casa,es preciosa y esta cuidada al más mínimo de talle.,la decoración ,la cercanía a los lugares de interés....La casa estaba súper limpia y tanto la cama de matrimonio como el sofá son cómodos para dormir.
Llegamos tarde el día del check in y la anfitriona no puso ningún problema. Nos estaba esperando a la entrada de la casa.
Recomiendo alojarse en este establecimiento y agradezco a la anfitriona su hospitalidad
La chica que nos dio las llaves fue muy eficiente y amable, realmente encantadora. La casa estaba impecable. Además, teníamos el detalle de un bombón en la habitación. Pequeños gestos que te alegran la llegada.
La recepción fue muy buena. Nos puso al corriente de todo lo necesario. Pudimos guardar nuestras bicis en el patio interior de su casa completamente seguras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.