El Ister Guesthouse ofrece alojamiento en Esztergom, a 300 metros de la basílica de Esztergom y a 170 metros del paseo junto al río Danubio. Hay wifi gratis. En el alojamiento hay 2 TV.
El SZARVASKŐ NYARALÓ/ DEER ROCK COTTAGE se encuentra en Esztergom y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento está a 24 km de Dobogoko.
El Őzgida Nyaralóház se encuentra en Zebegény y ofrece zona de parrilla, conexión wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento tiene terraza y vistas al río.
Kosbor Kuckó está en Kismaros y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 45 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
El Erdősor út Vendégház se encuentra en Piliscsaba, a solo 24 km del jardín japonés de la isla Margarita, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Börzsöny Aranya Vendégház se encuentra en Nagybörzsöny y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La encargada del lugar es absolutamente profesional y muy empática. Es un placer hospedarse en lugares donde sentirse realmente en casa
Lugar muy tranquilo y con una atmósfera de tranquilidad permanente
Un jardín verde y cuidado impresionante para salir por las tardes o las mañanas
Espacio más que suficiente en la habitación para sentirse cómodo y sin agobios
Básicos en la kitchenette y agua caliente 24 horas
Ventanas grandes y tipo climalite, perfectas para huir del calor (o frío)
El diseño de la casa,es preciosa y esta cuidada al más mínimo de talle.,la decoración ,la cercanía a los lugares de interés....La casa estaba súper limpia y tanto la cama de matrimonio como el sofá son cómodos para dormir.
Llegamos tarde el día del check in y la anfitriona no puso ningún problema. Nos estaba esperando a la entrada de la casa.
Recomiendo alojarse en este establecimiento y agradezco a la anfitriona su hospitalidad
La chica que nos dio las llaves fue muy eficiente y amable, realmente encantadora. La casa estaba impecable. Además, teníamos el detalle de un bombón en la habitación. Pequeños gestos que te alegran la llegada.
La recepción fue muy buena. Nos puso al corriente de todo lo necesario. Pudimos guardar nuestras bicis en el patio interior de su casa completamente seguras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.