Private Apartment at Woodland Retreat, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gamlingay con wifi gratis y vistas al lago.
Adolfo
España
El emplazamiento, la limpieza y la casa era muy confortable con todo tipo de comodidades, no le faltaba detalle. La anfitriona nos dio muy buenas instrucciones de llegada y también nos recibió cuando llegamos. La casa es independiente y muy amplia.
The Yard @ Pringle Farm está en Great Stukeley, a 36 km de Universidad de Cambridge y a 29 km de Longthorpe Tower. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Windmill Glamping Pod with Hot tub - The Hideaway es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Cambridge, a 19 km de St John's College y a 21 km de St Catharine's College.
Super King Bed Suite, Executive office, fast WiFi, free parking es un alojamiento con vistas al jardín que está en St Ives, a 49 km de Audley End House y a 27 km de St John's College.
Cosy ground floor apartment ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Huntingdon, a 31 km de Universidad de Cambridge y a 30 km de St John's College.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.