Este complejo está situado en Kilmelfort, en la región de Argyll y Bute, y ofrece varias casas con vistas impresionantes al lago/mar y muchos de los alojamientos tienen saunas y chimenea de leña.
lupib
Argentina
Moderno, amplio, limpio y cómodo. Muy linda vista. Habitación y cama grandes. Cocina espaciosa y con todo lo necesario. La zona muy tranquila y agradable.
El Melfort Village se encuentra en una zona junto al lago, a 24 km de Oban. Furnace está a 23 km. Los alojamientos incluyen zona de salón comedor con TV de pantalla plana vía satélite.
Los chalets, lodges y casas privadas del Cologin ofrecen bonitos alojamientos independientes en las Tierras Altas, a menos de 3 millas de Oban, en la costa oeste de Escocia.
Lorimer Apartment se encuentra en Taynuilt y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 18 km de Dunstaffnage Castle, dispone de jardín y parking privado gratis.
The River Lodge se encuentra en Oban, a 23 km de Dunstaffnage Castle y a 32 km de Museo Kilmartin House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.