El Ferme Saint Christophe es una casa de campo del siglo XVII situada a 10 km del Mont-Saint-Michel. Los huéspedes pueden usar las bicicletas gratuitas para explorar el centro de Bretaña.
Situado en Saint-Marcan, en la región de Bretaña, El Gîte à Saint-Marcan-Baie du Mont-Saint-Michel cuenta con patio. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
La Greve Saint Michel se encuentra en Beauvoir, a solo 4,4 km de la abadía de Mont Saint Michel, y ofrece alojamiento con bicicletas de uso gratuito, jardín y recepción 24 horas.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lorenzo es excelente anfitrión. Lo hace sentir a uno como en casa. Muy atento y servicial. Precioso lugar, acogedor. Se encuentra en una campiña rodeado de campos de cultivos. Se respira mucha paz.
Nos gustó mucho la habitación, la localización (cerca del Monte Saint Michel), tiene parking, el desayuno es casero y es una casa muy bonita y tranquila.
El alojamiento está muy bien. Una casa con mucho encanto. Las personas que gestionan el inmueble son muy amables y serviciales, esto hace que sea todavía más agradable la estancia.
El desayuno está muy bien. Tienes todo lo necesario para empezar muy bien el día.
Nos guardaron las bicicletas en un cobertizo. La casa es muy bonita y original y la estancia sirve para conocer una casa como esa por dentro. El desayuno muy bueno.
El hotel totalmente diferente a uno convencional, una casa al estilo bretón,con mucho encanto, en un pequeño pueblo alejado de todo. Nos permitieron entrar antes de las cinco, que es la hora marcada para recoger llaves. Los anfitriones simpáticos y educados. El desayuno sencillo pero completo.
Todo muy limpio y decorado con gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.