El Gîte " Le Vieux Noyer" se encuentra en Liesville-sur-Douve y ofrece salón compartido y terraza. Se encuentra a 41 km de Saint Lo y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Le Petit Chemin está en Sainte-Mère-Église y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Cementerio de guerra alemán, a 39 km de Pointe du Hoc y a 39 km de Cité de la Mer.
Les Marais Blancs se encuentra en Picauville y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Se encuentra en Sainte-Mère-Église, a 39 km de Pointe du Hoc D-Day y a 41 km de La Cite de la Mer.El Gîte le 3M Sainte-mère-église ofrece jardín y aire acondicionado.
Gite le Sainte Mère Eglise está ubicado en Sainte-Mère-Église, a 28 km de Fortaleza de Tatihou, y tiene alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Excelente casa en una zona rural perfecta para descansar y muy cerca de todos los lugares turisticos relacionados con el Dia D.
Es un detalle muy importante que acepten perros.
La casa está dotada de todas las comodidades y totalmente equipada para que te sientas como en tu propia casa.
Natacha, la anfitriona, fue una persona encantadora y estuvo pendiente en todo momento, la comunicación con ella fue excelente.
Agradecer su ayuda y la de su marido para reparar un problema que tuvimos en nuestro vehículo.
Merci beaucoup.
Casa granja situada en el campo, en una zona muy bonita, tranquila y agradable para pasear. Habitación amplia y cálida, paredes de madera. Baño muy limpio.
Buen desayuno casero. Buena atención de la dueña.
Lo que más nos ha gustado además de la amplitud de la casa ha sido la ubicación con unas vistas súper despejadas, con sus vacas, niebla...
La ducha del baño de abajo era perfecta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.