Casa Elena Cangas de Onis con WiFi y parking gratuito está en Cangas de Onís, a solo 22 km de Lagos de Covadonga, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.
Alexandra
España
Todo, la ubicación un poco complicada por la carretera que es estrecha , pero por todo lo de mas un 10 .
Los Pinos de Cardes está en Cardes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 20 km de Lagos de Covadonga, a 29 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
Casa La Cruz a 2km de Cangas de Onís es un alojamiento con jardín que está en Cangas de Onís, a 25 km de Lagos de Covadonga, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 29 km de Campo de golf La Rasa de...
Casa de Aldea La Xunta se encuentra en Cangas de Onís, a 20 km de Lagos de Covadonga, a 29 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
Conchi
España
Todo perfecto, era un fin de semana frío y cuando llegamos teníamos puesta la calefacción y estaba la casa calentita. No le faltaba ningún detalle y el sitio muy bonito y tranquilo. Volveremos
La Quintana de Doña Leonor, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 18 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
maria
España
Todo nos encanto, la anfitriona un encanto.Muchisimo gusto para la decoración, nos hizo sentir como en casa.Camas y sofas super comodos.Mas agusto que en nuestra propia casa, no le faltaba un detalle.Espectacular es la palabra que define tanto a la casa como a natalia.Totalmente recomendable.Muchisimas gracias de nuevo por todo.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Se ubica en un pueblecito tranquilo, con unas vistas maravillosas. La atención de Jenny y Andy nos hizo sentir mejor que en casa. Nos ofrecieron una cena hecha mayoritariamente con productos de su huerto y en el desayuno mermeladas caseras. Mención aparte merece el helado de fresa casero: directamente inmejorable.
En definitiva, estancia estupenda. Muy recomendable y, claramente, repetiremos.
La casa es muy bonita y acogedora, con unas vistas espectaculares , las camas comodisimas, Jenny , la anfitriona es encantadora, y está en todo, el día qué fuimos llovía y hacia malísimo, ella en todo momento se ocupó de que no nos faltase de nada, una persona maravillosa, todo de 10.
Nos encantó! El pueblecito es muy pequeño y tranquilo, la casa es muy acogedora y no le falta de nada.
Jenny es un encanto, nos puso todas las facilidades posibles.
Respecto a la ubicación, a unos 15 minutos de Cangas de Onis.
Las recomendaciones de Jenny para hacer rutas por la zona, nos dio fruta de su huerto y en el desayuno probamos mermeladas caseras muy ricas. La habitación estaba reformada y el baño también, todo muy limpio. Vistas muy bonitas tanto desde la casa como desde los miradores del pueblo hacia los picos. Tiene una terraza en la azotea a la que se puede ir incluso a comer o cenar algo con muy buenas vistas.
Nos gusto todo muchísimo, la casa, la dueña , el entorno....y el desayuno fue fabuloso. Muchas gracias Jenny eres encantadora.❤️
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.