La Huertina ofrece alojamiento con jardín en Cangas de Onís, en Asturias. Se encuentra a 25 km de Ribadesella y cuenta con estacionamiento privado gratuito.
La Llosona se encuentra en Caño y ofrece un jardín y una terraza. El alojamiento está a 17 km de Ribadesella y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Cruz de Fabila se encuentra en Cangas de Onís y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. La casa está a 48 km de Gijón y a 31 km de Llanes.
La Casa de Aldea La Xunta se encuentra en Cangas de Onís. El alojamiento está a 23 km de Lastres. Ribadesella se encuentra a 29 km de la casa, mientras que Arenas de Cabrales está a 23 km.
LA CAPILLA se encuentra en Cangas de Onís, en la región de Asturias, y ofrece terraza. Potes está a 44 km. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Las Casas adosadas julieta se encuentran en Ribadesella, a 3 km de la playa de la Atalaya, y ofrecen vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Quintana de Doña Leonor se encuentra en Arriondas, en la región de Asturias, y ofrece un jardín. El alojamiento está a 8 km de Cangas de Onís y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Se ubica en un pueblecito tranquilo, con unas vistas maravillosas. La atención de Jenny y Andy nos hizo sentir mejor que en casa. Nos ofrecieron una cena hecha mayoritariamente con productos de su huerto y en el desayuno mermeladas caseras. Mención aparte merece el helado de fresa casero: directamente inmejorable.
En definitiva, estancia estupenda. Muy recomendable y, claramente, repetiremos.
La casa es muy bonita y acogedora, con unas vistas espectaculares , las camas comodisimas, Jenny , la anfitriona es encantadora, y está en todo, el día qué fuimos llovía y hacia malísimo, ella en todo momento se ocupó de que no nos faltase de nada, una persona maravillosa, todo de 10.
Nos encantó! El pueblecito es muy pequeño y tranquilo, la casa es muy acogedora y no le falta de nada.
Jenny es un encanto, nos puso todas las facilidades posibles.
Respecto a la ubicación, a unos 15 minutos de Cangas de Onis.
Las recomendaciones de Jenny para hacer rutas por la zona, nos dio fruta de su huerto y en el desayuno probamos mermeladas caseras muy ricas. La habitación estaba reformada y el baño también, todo muy limpio. Vistas muy bonitas tanto desde la casa como desde los miradores del pueblo hacia los picos. Tiene una terraza en la azotea a la que se puede ir incluso a comer o cenar algo con muy buenas vistas.
Nos gusto todo muchísimo, la casa, la dueña , el entorno....y el desayuno fue fabuloso. Muchas gracias Jenny eres encantadora.❤️
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.