Casa Can Boix, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 47 km de Museo Dalí.
Amelia
España
Una casa preciosa en medio de la naturaleza, paz, tranquilidad es lo que se respira. Los anfitriones encantadores, se desviven para que estés lo más cómodo posible.
Casa rural Mas Plantalech, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de Vall de Núria Ski station.
Andrea_C81
España
Nos ha encantado todo. Perfecto para familias y grupos de amigos con niños pequeños. La casa es muy amplia. Cuenta con piscina, cama elástica, futbolín, espacio para jugar al baloncesto y fútbol. Está ubicada en medio de la naturaleza. Sin duda, volveremos en alguna ocasión.
The black line house se encuentra a solo 48 km de Museo Dalí y ofrece alojamiento en Olot con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Casa Rural El Reixac tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Sant Joan de les Abadesses y ofrece alojamiento con ofrece.
Eva
España
Todo muy bonito, la cocina muy bien equipada,el jardín,la piscina, el sonido de las vacas,volveremos.
Cals Avis de Sau se encuentra en Les Planes d'Hostoles, a 34 km de Estación de tren de Girona y a 35 km de Puente de piedra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
L'Altell dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Sant Jaume de Llierca, a 37 km de Museo Dalí.
isabelle
España
Todo es espectacular - con muchísimo gusto y todos los servicios pensados
Es cierto que hay un criado de cerdos al lado, pero no molesta para nada
Volvería sin duda!
La caseta de El Llancís, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en L’Esquirol con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Laura
España
Casita muy acogedora. Apartada del pueblo lo justo para desconectar en la naturaleza. Personal muy amable. Volveremos seguro.
Cal Gat, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Les Planes d'Hostoles con wifi gratis y vistas a la montaña.
Noelia
Argentina
La casa muy cómoda y limpia, los anfitriones muy atentos
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La atención de Mireia, Roser y Héctor excelentes. El entorno espectacular, la casa y la piscina un 10 y las habitaciones muy cómodas. Los desayunos y las cenas de calidad.
Si buscas rélax y naturaleza, este es el sitio.
El paraje es espectacular. El trato de Hector y Roser te hace sentir como en casa, muy atentos en todo y muy amables. Destacar especialmente el restaurante, no te esperas tanto nivel en cenas y comidas. Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza. Superó totalmente mis expectativas, mucho mejor que en las fotos.
Todo genial. La casa, la ubicación y el exterior una maravilla. Casa muy comfortable, hemos estado con un bebé y el perro y no hemos podido estar mas a gusto todos. El amfitrión muy amable y atento en todo. Esperamos poder volver.
Mas Prat te hace sentir como en casa. Sus amfitriones: Hèctor y Roser con su cercanía y simpatía cuidan cada detalle para que estés cómodo. La comida exquisita, el entorno natural te da paz, el silencio, los olores, todos los detalles suman para que se pueda disfrutar de una estancia de relax donde el tiempo deja de tener sentido. Sin duda repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.