El Mas plantalec se encuentra en Vall de Bianya y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 47 km de Puigcerdà y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Renovated Rural Estate - Mas Toralles se encuentra en Sant Privat de Bas, a 8,7 km de Museo de los Santos de Olot y a 9 km de Museo de la Garrocha, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
La Casa Rural El Reixac se encuentra en Sant Joan de les Abadesses, Cataluña, a 30 km de la estación de esquí Vallter 2000, y ofrece pileta exterior y vistas a la montaña. Puigcerdà está a 65 km.
El Altillo acogedor en medio del campo con pileta se encuentra en Sant Jaume de Llierca, a solo 37 km del Museo Dalí, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento...
Con alojamiento con pileta privada, vistas a la pileta y un patio, La ciudad más cercana es l'Esquirol, pero la casa NO está en el pueblo, está a 10 minutos y para llegar a la casa hay que caminar 2-3...
El Cal Gat se encuentra en Les Planes d'Hostoles y ofrece pileta exterior de temporada, jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Tossa de Mar.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención de Mireia, Roser y Héctor excelentes. El entorno espectacular, la casa y la piscina un 10 y las habitaciones muy cómodas. Los desayunos y las cenas de calidad.
Si buscas rélax y naturaleza, este es el sitio.
El paraje es espectacular. El trato de Hector y Roser te hace sentir como en casa, muy atentos en todo y muy amables. Destacar especialmente el restaurante, no te esperas tanto nivel en cenas y comidas. Es un lugar ideal para conectar con la naturaleza. Superó totalmente mis expectativas, mucho mejor que en las fotos.
Todo genial. La casa, la ubicación y el exterior una maravilla. Casa muy comfortable, hemos estado con un bebé y el perro y no hemos podido estar mas a gusto todos. El amfitrión muy amable y atento en todo. Esperamos poder volver.
Mas Prat te hace sentir como en casa. Sus amfitriones: Hèctor y Roser con su cercanía y simpatía cuidan cada detalle para que estés cómodo. La comida exquisita, el entorno natural te da paz, el silencio, los olores, todos los detalles suman para que se pueda disfrutar de una estancia de relax donde el tiempo deja de tener sentido. Sin duda repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.