Casa Rural Teresa está en El Molar, a 36 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 36 km de IFEMA, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El Barranco de Miraflores está en Miraflores de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Luis
España
En un enclave precioso, un alojamiento espectacular, bien cuidado y muy disfrutable.
La anfitriona encantadora y atenta a cualquier situación que pueda surgir. Definitivamente le doy cinco estrellas.
Stone Garden, Casa en plena naturaleza está a solo 49 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, en Uceda, y dispone de bar, piscina al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas.
Espacio Shangrila.One se encuentra en Uceda y ofrece piscina de temporada al aire libre y terraza. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Loreto
España
Gracias por la comunicación en todo momento, por acogernos tan bien y cómodamente. Alojamiento super bien cuidado y en plena naturaleza. Realmente se respira paz. No tuvimos ningún ruido a los alrededores durante el día ni por la noche.
Gracias por las recomendaciones de los alrededores.
De nuevo, gracias por todo.
La Consentida se encuentra en La Cabrera y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene balcón. Esta casa o chalet ofrece bicicletas gratis, además de wifi gratis.
Laura
España
Reservamos de imprevisto porque nos cancelaron una reserva en otro sitio y creo que el destino hizo que acabáramos en un alojamiento mejor. La casa está genial distribuida y decorada, dejan detalles para el desayuno, las camas son muy cómodas... Fuimos con perros y todo perfecto.
Casa Vargas, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Pedrezuela con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cuartero
España
Las instalaciones. Hay de todo y en muy buen estado.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo que me más me gustó fue la tranquilidad y la belleza del sitio. Tener enfrente un paisaje bellísimo de naturaleza es algo que no puede encontrarse en todos los sitios, y la atención de Carolina, la anfitriona, no pudo ser mejor, ya estaba atenta con las llaves en la puerta nada más llegar, fue de lo más cercana y muy amable. No pasamos frío y la casa tenía muy buena equipación.
Estancia de 10. La anfitriona super atenta y encantadora. Y la casa es magnifica, con un gran jardín y todo lo necesario para estar agusto. Repitiríamos 100%
La casa es íntima, acogedora y muy fresquita.
Tiene un porche y jardín con unas vistas preciosas.
Perfecto para mascotas. Mis dos perros han disfrutado mucho.
Carolina, la anfitriona, es muy amable y atenta.
Hemos estado en un rinconcito de paz y sin duda repetiremos.l
La casa es increíblemente bonita, y tiene un patio bastante grande. Yo me llevé a mi pequeño Teo 🐾🐶 y disfrutó más que ninguno...! El sitio es súper tranquilo y el trato con Carolina estupendo.
¡Lo recomiendo 100%, seguro que repetiremos! 😊
La ubicación es ideal para pasar unos días fuera de Madrid Capital. La casa muy limpia, acogedora, no le falta de nada. Sí es verdad que las almohadas son bastante blandas, pero es que eso va por gustos. Recogimos las llaves con un código, tanto las de la entrada principal como las de las habitaciones. El jardín está un poco descuidado, pero eso no supone ningún problema. Es la segunda vez que venimos, y sin duda, repetiremos.
El espacio del salón y la chimenea.
La tranquilidad del entorno y las rutas que se pueden hacer por el pantano.
La calefacción en la casa es perfecta. Nada de frio y eso que fuimos en Enero con temperaturas muy bajas en el exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.