El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tu Casa Ecuestre ofrece alojamiento en Villavieja del Lozoya, a 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular. Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Andres
España
La casa es tal como se ve en las fotos, con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días. Esta ideal para 6.personas, al tener 3 habitaciones con 2 baños completos y 1 aseo. Todo limpio y una estufa muy agradable, que además el dueño enciende antes de que llegues. La cocina bien equipada con zona de estar cómoda con 2 sofas y mesa para 6 personas. Muy buena ubicación para excursiones por la zona.
Patones de Arriba Brother Law SL se encuentra en Patones y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece balcón.
Maria
España
Prácticamente todo, la calefacción con pele fue maravillosa, hacía 40 grados en noviembre. El bar de al lado está bien para tomar algo. Para subir a patones con enseñar la reserva abajo te dejan subir con el coche.
El pajar de los sueños está en Prádena, a 47 km de Monumento de la Loba Capitolina y a 47 km de Murallas de Segovia, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Cris
España
Todo fue perfecto, la casa en las fotos no se aprecia bien, es más bonita en persona, el pueblo tiene su encanto y está muy bien ubicado, es fácil de llegar y aparcar porque tiene garaje, tuvimos que recoger las llaves en el restaurante donde trabaja el dueño y al día siguiente nos invitó a un desayuno increíble, todo muy rico, muy bonito y las camas súper cómodas y grandes. Además la casa te transporta a otra época y según entras por la puerta y te encuentras la estufa de pellet encendida ya te da paz.
Sin duda repetiremos.
Casa Clemente II está en La Hiruela. Esta casa o chalet dispone de terraza y zona de barbacoa, además de wifi gratis.
Virginia
España
La anfitriona es de 10. Te recibe con las llaves puestas en la casita, con la temperatura adecuada y con todo lujo de detalles dentro de ella. Antes de llegar nos recomendó sitios por los alrededores para comer y, día a día, se ha interesado por nosotros y nuestra estancia, informándonos también de las actividades dentro del pueblo.
El Tinao de la Hiruela (Entremelojos) se encuentra en La Hiruela, en la región de Comunidad de Madrid, y dispone de terraza.
Silvia
España
Casa muy acogedora, cuidada, limpia y con todo lo necesario para pasar un fin de semana espectacular. Recomendable 100% para alojarse hasta 6 personas. Tiene chimenea, recomendaciones de rutas, juegos de mesa para todas las edades. Además detalles del anfitrión para que no te falte de nada en la estancia.
AL VIENTO, Alojamiento & Turismo Rural Horcajuelo está en Horcajuelo de la Sierra.
ANGEL
España
La casa es cómoda y está decorada con mucho gusto. Está completamente equipada, incluso con utensilios de cocina que normalmente no sueles encontrar en otras casas rurales.
Los productos para los desayunos son decorada calidad y la ubicación de la casa es ideal para tener tranquilidad e intimidad estando dentro del pueblo.
Tanto Nuria, como Nines son muy cercanas en el trato y muy atentas en todo momento para resolver las dudas que puedas tener sobre el entorno y la estancia.
Repetiremos seguro.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El entorno, la casa, la hospitalidad y disposición del anfitrión... sin duda pienso repetir, se nos quedó corto.
Un gustazo encontrar opciones de turismo de calidad, donde sólo sacas cosas buenas y experiencias bonitas.
La estancia ha sido maravillosa. Un 10 a la ubicación, tranquilidad y confort. Sonia una anfitriona de 10, muy detallista y preocupada por si todo estaba correcto. La casa muy acogedora y muy limpia (de agradecer sobretodo a los que vamos con perro). ¡Ah! Y además no cobra suplemento de mascota. Volveríamos a repetir sin duda. ¡Muchas gracias por todo!
Casa espaciosa , limpia . Situada en un pueblecito precioso. Sonia nos ha asesorado en todo momento respondiendo a nuestras dudas. Es estupendo encontrar sitios tan bonitos y con propietarios tan amables. Un 10!!
Localización perfecta.
Casa muy acogedora y limpia, muchas cosas para desayunar, (incluso una botella de buen vino)
Una experiencia muy recomendable para disfrutar de la sierra.
La ubicación y el trato del anfitrión. La casa es muy acogedora, todos los detalles estaban muy bien cuidados. Nos sentimos como en casa, las habitaciones muy cómodas y el entorno fantástico con muchas rutas alrededor. Las personas del pueblo muy amables.
Hemos pasado una noche en la casa rural, los detalles han sido excelentes, Abel, el propietario, tuvo la atención de dejarnos un excelente desayuno, dejandodos incluso dos barras de pan pagadas en la tienda del pueblo para poder hacernos unas tostadas con pan recién hecho.
La casa, excelente, camas muy cómodas, todo muy limpio y ordenado y con WiFi disponible.
Cuando volvamos, que lo haremos, repetiremos sin duda.
Muchas gracias por todo Abel.
La ubicación de la casa,limpieza,cómoda excepto sofa ..el trato de Sonia no pudo ser mejor...sus detalles,sus atenciones, le doy un 10 en todo.la recomiendo al 100 por cien.gracias Sonia por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.