La Casa las toscas se encuentra en Calera. Ofrece vistas al jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y el parque nacional de Garajonay está a 22 km.
El Departamento Puerto Trigo se encuentra a 1,1 km de la playa del Trigo y ofrece vistas a la ciudad, instalaciones para practicar deportes acuáticos y terraza.
La Casa Rural Medina 1 se encuentra en Agulo. El alojamiento está a 7,9 km del parque nacional de Garajonay y ofrece conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Rural Medina 2 se encuentra en San Sebastián de la Gomera. El alojamiento está a 7,9 km del parque nacional de Garajonay y ofrece conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La Vivienda Vacacional Rosa Blanca ofrece alojamiento en Arure, a 12 km del parque nacional de Garajonay. Ofrece vistas a la montaña y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Camino Los Chorros ofrece jardín y terraza y se encuentra en Vallehermoso, a 20 km del parque nacional de Garajonay, a 200 metros de Vallehermoso y a 11 km de Cubaba.
La Casa de Berta se encuentra en Vallehermoso, a solo 15 km del parque nacional de Garajonay, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Casa Epina es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Vallehermoso. La casa de vacaciones está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Trato excelente por parte de los propietarios, siempre atentos a que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Si volvemos a La Gomera tengan por seguro que volveríamos a esta casa.
Lo q más me gusto es el sentirnos como en casa, teníamos de todo y la anfitriona siempre predispuesta a las dudas y a atendernos. Viaje con un bebe y tenía todo para el . Siemplemte con la cercanía, el trato y los detalles , gana en todo muchos más q otros sitios , incluido hoteles.
La casa estaba muy bien tenia de todo sinceramente, muy limpia, cómoda, con su barbacoa y sus terrazas. La anfitriona Teresa un encanto de mujer muy servicial en todo momento.
La cantidad de detalles que los anfitriones tienen en la casa. No falta de nada, desde enseres de cocina, juegos de mesa, mesa de ping pong, dardos, barbacoa, etc. Además, al llegar los anfitriones nos habían dejado bombones, cava, vino, aceitunas, galletas, agua, cervezas, café, sal, azucar, un paquete de spaguettis, etc.
La verdad que fue una gran sorpresa.
La casa está perfecta, con vistas impresionantes y limpia de 10!, cómoda, espaciosa, los colchones buenísimos, la cocina súper equipada con todo detalles (sacacorchos, tijeras, microondas, horno, copas, tazas, tostadoras, cafeteras etc)...
Hasta encontramos unos detalles de bienvenida caseros como fruta, vino, azúcar, aceite, kit de limpieza, cafe, infusiones, y galletas típicas de la isla.
Conocimos los anfitriones Clary y Manolo, dos personas estupendas de verdad, muy cercanas y amables ; )
¡Inmejorable estancia!
La casa es perfecta para pasar unas vacaciones relajantes. Es amplia con todas las comodidades necesarias y muy limpia, aunque no nos encontramos personalmente con la anfitriona, estuvo pendiente en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. El check in fue muy fácil con muy buena comunicación y detalles de bienvenida. muy recomendable para pasar buenas vacaciones en la preciosa isla de La Gomera
Todo en general muy bién. La casa es perfecta para pasar unas vacaciones, no le falta detalle y se encuentra en un lugar muy tranquilo.
A Conchi y a Toño no les pudimos conocer, pero en todo momento estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.
Sin duda lo recomiendo para quien le guste la tranquilidad y quiera conocer la isla.
La casa está en el monte y no hay ni un solo ruido, es cómoda y tiene todo lo necesario, la isla es muy bonita, tiene muchísimas rutas fáciles de hacer, mis hijos tienen 6 y 8 años, las playas son la mayoría de piedra pero también hay de arena, lo único que las distancias son pequeñas pero se tarda mucho de un sitio a otro, unas vacaciones geniales
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.