Stella Maris - Ponta Preta - Ilha do Maio está en Vila do Maio, a solo 7 min a pie de Playa de Biche Rocha, y dispone de alojamiento frente a la playa con pileta al aire libre, jardín, terraza y wifi...
El A Caminhada se encuentra en Morro y ofrece vistas a la pileta, bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre, bar, jardín y zona de parrilla. Hay wifi gratis.
La Casita Solemar direkt am Atlantik ofrece alojamiento en Calheta Do Maio, a 100 metros de la playa de Biche Rocha y a 1,8 km de la playa de Ponta Preta.
El Cosy & Relax Yellow House está situado a menos de 1 km de la Praia de Ponta Preta y a 17 minutos a pie de la playa de Biche Rocha. 5 minutos a pie de la playa!
La Villa GÊMEO vue mer, piscine accès privé plage se encuentra en Calheta Do Maio y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al mar.
El Kasa Mona se encuentra en Calheta Do Maio, a solo 2,3 km de la Praia de Ponta Preta, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, terraza y cocina compartida.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Todo perfecto, las vistas a cada mañana para el mar, cerca de las playas, del mercado, la casa muy bonita y cómoda.
Solange y Romário nota 10 muy prestativos y preocupados con nuestro bien estar.
Las instalaciones están muy bien, la comida está muy buena y el personal es muy atento. Además, ofrecen quads para recorrer la isla y te ayudan si quieres realizar otras actividades. Sin duda, ¡te hacen sentir como en casa!
Lorenzo...el gerente...súper servicial, amigable, cercano....te ayudará en todo.
Casa Carlotta...muy bien situada, muy bien decorada...y no nos faltó de nada.
Además, playa justo al lado, al igual q bares, restaurantes y supermercado. Y el alquiler de quads en la calle de al lado.
No podría haber estado mejor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.