La Casa toscana se encuentra en Thun y ofrece alojamiento con pileta privada, vistas a la pileta y balcón. Se encuentra a 30 km de Berna y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Tiny Eco Lodge Eiger - Best Views está en Interlaken, en la región de Cantón de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Residence Villa Flora está en el centro de Interlaken, a 2,2 km del puerto este de Interlaken y a 6 km de Harder Kulm. El aeropuerto más cercano es el de Belp, ubicado a 37 km de la casa.
El Cozy vacation spot se encuentra en Wimmis, a 17 km de Niesen, y ofrece vistas a la montaña. Ofrece acceso a un patio, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El NEB-THUN Seehaus Einigen ofrece alojamiento en Einigen, a 35 km de la torre del reloj de Berna, de la catedral de Münster y de la Casa del Parlamento de Berna.
El Lakeviewhouse se encuentra en Sundlauenen, en el cantón de Berna, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 15 km de Thun y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El apartamento era precioso, las vistas y el lugar idílico. Y encima tenía de todo lo necesario para poder estar como en tu casa! El dueño amable en todo momento explicando y ayudando en todo lo posible. Una experiencia genial! Lo recomiendo 100%
La casa estaba muy equipada y limpia. Tiene unas vistas impresionantes. Su localización es excelente para visitar la mayoría de los lugares de interés de Suiza. Su anfitriona Lieve ha sido muy amable y buena con nosotros.Nos ha encantado, ha sido una estancia maravillosa. Deseando volver.
Todo!! el apartamento es super bonito, con todo lo necesario y muy nuevo. Calefacción por suelo radiante, se estaba muy agusto. Lieve la anfitriona muy maja y dispuesta a ayudar en todo.
Las vistas desde el gran ventanal y del balcón del salón son impresionantes.
Fácil de llegar en autobús. Parada enfrente de la casa. Y supermercado al lado.
Super recomendable, repetiremos.
A mi pareja y a mí nos encantó este apartamento. Se encuentra situado en una casa antigua muy bien reformada, junto al lago de Thun. Dando un pequeño paseo por el camino junto al lago llegas al centro en 10 minutos. Nos dejaron aparcar allí de forma gratuita. El apartamento es precioso y está decorado con mucho gusto, además de tener todas la comodidades necesarias. Volveríamos a alojarnos allí sin duda alguna, ya que desprende un encanto especial.
La amabilidad de sus dueños, hacen que la estancia en Thun sea cómoda y agradable. Si vas en coche, una de las salidas queda justo al lado de la entrada de la casa.
El desayuno es buenísimo, con fruta, tostadas de un pan muy rico, y mermelada casera. muy bueno todo.
Me sentí como en casa. El departamento tiene todo lo que puedas necesitar en tu estadía.: instalaciones cómodas y modernas.
La vista del balcón es una auténtica postal suiza. Y Lieve, la anfitriona, es un encanto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.