LA P'TITE MAISON está a 41 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 41 km de Lago de Genval, y dispone de wifi gratis y jardín.
Eva
España
La casa es preciosa, la ubicación es perfecta a 10 minutos del aeropuerto en coche.
Merece la pena quedarse varios días por el entorno.
A la casa no le falta detalle, es súper acogedora. Los dueños son unas personas excelentes que hacen todo lo posible para que estés cómodo.
El desayuno que trae la señora Savina es fuera de lo normal.
He ido con mi hija y hemos estado en la gloria, con una tranquilidad absoluta.
Les pondría 15 estrellas pero Booking no me deja 😅.
Wauters 75 Bruxelles-charleroi-airport, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Charleroi, a 39 km de Parque de atracciones Walibi Belgium y a 39 km de Lago de Genval.
Albert 18 Brussels-charleroi-airport está en Charleroi, a solo 39 km de Lago de Genval, y dispone de alojamiento con wifi gratis.
soyanina
España
Muy cerca del aeropuerto, en coche 3 min. . Facilita aparcamiento gratuito. Cerca de una pizzeria muy buena para cenar.
Habitaciones grandes, distribuidas en planta baja y 2 pisos.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.