El Stadthaus Marille mit Innenhofterrasse se encuentra en Melk, a 400 metros de la abadía de Melk, a 15 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 30 km del castillo de Dürnstein.
El Getreidekasten auf einer Lamafarm es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Oberndorf an der Melk. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Petite Ivy, Trenninghof 1302 - Managed by SKY9 Apartments está en Mühldorf y dispone de alojamiento con pileta privada. Esta villa ofrece alojamiento con balcón.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lo único que me gustó fue la ubicación. El apartamento es muy céntrico y se llega muy fácilmente y a pie en todas partes. Hay muchos restaurantes con terrazas en alrededor y el río está muy cerca y el paseo por el bosque es muy bonito. La Abadía está en la parte alta de la casa .
nos gustó la zona ya que es céntrica la chica de la recepción majisima nos ayudó con todas las preguntas que teniamos la habitación era grande y las camas comodidimas por no decir los edredones calentísimos que mi pareja se lo quería llevar a casa jajaja
Venus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.