La Villa Ujëvara e vogël se encuentra en Theth, a solo 2,8 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Mikpritja Theth está en Theth y ofrece bar. El alojamiento, que se encuentra a 1,5 km de Parque nacional de Thethi, ofrece jardín y estacionamiento privado gratis.
Shpija Ujevara e Vogel se encuentra en Theth. El alojamiento, que está a 2,9 km de Parque nacional de Thethi, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
El Thethi Villas se encuentra en Shkodër. La villa consta de 1 dormitorio y balcón. La villa también cuenta con 1 baño. La villa sirve un desayuno buffet.
Aleksander bjeshka, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Theth, a 8,3 km de Parque nacional de Thethi. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis....
El Arditi's Villa se encuentra en Shkodër, a solo 28 km del parque nacional de Theth, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las Villas Jezerca se encuentran en Valbonë y albergan un restaurante. La casa tiene terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.
La Vila Kanadeze ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra en Koplik, a 46 km de la Torre del Reloj de Podgorica y a 47 km del Parlamento de Montenegro.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El trato del personal fue excelente. Casa familiar, regentada por ellos mismos. Muy amables y atentos. Deliciosa comida, tanto el desayuno como la cena.
Ubicación excelente si buscas tranqiilidad, aunque el acceso es algo complicado (carretera en malas condiciones). Al estar fuera del pueblo, bastante arriba en las montañas, la tranquilidad y las vistas son espectaculares
La casa era muy acogedora. Con detalles de decoración de montaña. Las camas muy cómodas y se respiraba mucha tranquilidad y paz.
La vaca andaba por los jardines a sus anchas y el personal se preocupaba porque la vaca no molestase a los invitados.
El desayuno está incluido y es muy completo.
Me sorprendió que en Theth no hubiera núcleo de pueblo, son casas de huéspedes aisladas. El pueblo tampoco está asfaltada, es de rocas de río.
Las casitas de madera independientes ofrecen un espacio íntimo y muy agradable para estar. La casa-bar es muy bonita, con buen servicio de comidas y una terraza muy chula para disfrutar del paisaje. El entorno es increible, naturaleza pura, en una zona tranquila en la que los únicos sonidos son de animales.
La casa es perfecta, con un cenador de madera y cristal donde te sirven el desayuno. También dan cenas, recomendamos todas las verduras.
Entre el entorno y el cuidado de los detalles el ambiente que se crea es precioso. La atención de Martin y Cristian (no sabemos cómo se escriben bien) muy muy buena.
El sitio es precioso así como la casa por fuera y los animalitos que tienen por ahí. Verdadera experiencia en los alpes. Personal amable y que te ayudan con todo.
Casa tradicional de pueblo con maravillosas vistas a la montaña. Lo gestiona una familia muy amable. Los desayunos y las cenas son excelentes, hechos con productos naturales. Solo tener en cuenta que debes caminar desde Theth hasta llegar porque no tiene acceso con el coche pero merece mucho la pena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.