Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Cobh
Westways House está en Cobh, a 4 min a pie de Catedral de San Colmán, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. La casa es encantadora. De fácil acceso. Las vistas son increíbles y el trato genial. El pueblo es muy bonito y merece la pena el alojamiento, muy satisfecha con la amabilidad y el confort de la habitación
Schull
Corthna Lodge se encuentra en Schull, a 24 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. The location is very beautiful, everything was perfect, with great attention to the details and the guests. The breakfast were delicious! Very recommended!
Castlemartyr
Ocean view está en Castlemartyr, a 26 km de Reserva Natural de Fota y a 31 km de Catedral de San Colmán. The property was perfect for the 1 night stay that my family needed. Perfect if you are on the road and want a cute and cosy little ocean view apartment. A clean and comfortable stay with really good facilities to freshen up after a long day. Breakfast items provided was good as well.
Fermoy
The Courtyard Kilshannig está en Fermoy, a 27 km de Custom House - Puerto de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. This place is special... Our room & the property were wonderful. Anne & Mary are the sweetest, lovely people, warm & welcoming! We also met the owner & his sweet dog. The breakfasts were truly scrumptious with the french press pots of coffee. But, there is something more than that. I can't quite put my finger on it. Something old world....and ethereal..Nevertheless, I highly recommend staying here - they are down to earth and make you feel like family.
Skibbereen
Stone Barn está en Skibbereen, a 8,4 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Fue uno de mis mejores fines de semana en Irlanda. No podría decir que fue lo que más me gustó, todo fue perfecto 👌
Skibbereen
The LookOut se encuentra en Skibbereen, a 5 min a pie de Playa de Trag y a 2,2 km de Tralispeen Bay Beach. Beautiful quiet and comfortable. Fiona and family were great!
Ballylickey
Bantry Bay Haven B&B se encuentra en Ballylickey, a 33 km de St Patrick's Cathedral, Skibbereen y a 38 km de Hungry Hill. Todo, la anfitriona inmejorable. La habitación perfecta, volveremos Gracias !!
Kinsale
Blind Gate House está en Kinsale, a 25 km de Ayuntamiento de Cork, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Todo está cuidado al detalle. La habitación me gustó mucho, la cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio y cuidado. Está muy bien ubicado, cerca del centro pero lo suficientemente alejado para que sea un oasis para el descanso. Lo mejor fue el desayuno, todo riquísimo y de una calidad excepcional. El personal amable pero te deja tu espacio para que disfrutes de ru estancia. Totalmente recomendable.
Kinsale
Friar's Lodge está en Kinsale, a 25 km de Ayuntamiento de Cork, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Nos encantó el trato del personal, la calidad del desayuno, la cercanía al centro del pueblo, el gran tamaño de la habitación y todos los amenities del baño.
Youghal
Abbey View House, que se encuentra a 12 min a pie de Playa de Youghal y a 38 km de Reserva Natural de Fota, ofrece habitaciones en Youghal. Lots of attention to detail. Spacious, needs anticipated, generous breakfast in your room.
Casa de huéspedes en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
Casa de huéspedes en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
Casa de huéspedes en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
Casa de huéspedes en Kinsale
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
Casa de huéspedes en Cork
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
Casa de huéspedes en Blarney
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Condado de Cork
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
En Condado de Cork hay 49 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Condado de Cork. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Condado de Cork para este fin de semana es de MXN 2,759, basado en los precios actuales de Booking.com.
Elysium House, Seaview Guesthouse y Rathmore House Bed & Breakfast, en Condado de Cork, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Condado de Cork también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Perryville House, The Lodge, Monkstown y Bethel Guesthouse.
A las parejas que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Bethel Guesthouse, Coastal Chic waterfront studio y Elysium House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Condado de Cork: Stone Barn, Corthna Lodge y Seaview Guesthouse.
Bethel Guesthouse, Stone Barn y Corthna Lodge son casas de huéspedes muy populares de Condado de Cork.
Además de estos hostales y pensiones, en Condado de Cork también gustan mucho Seaview Guesthouse, Perryville House y Westways House.
A muchas de las familias que van a Condado de Cork les gusta quedarse en Coastal Chic waterfront studio, Fern House o Stone Barn.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Bethel Guesthouse, Corthna Lodge y Bantry Bay Haven B&B.
La gente irlandesa es muy amable, pero lo mejor fue encontrarme con dependientes españoles, tanto en el hostal, no recuerdo nombres, pero un chico de Cordoba y una chica de La Coruña. Muy amables y serviciales. Así da gusto viajar.
El hostal está bastante bien para su precio: tiene una localización ideal, ofrece gratis un desayuno que no está nada mal (cereales, tostadas, etc.), tienen una cocina equipada con sala TV y el bar de abajo está muy guay, tiene siempre música en directo. Nosotras nos quedamos en una habitación de 4 con baño privado, y bien.
Cerca del centro, aunque hay una pendiente importante para llegar el hostal, no es gran cosa comparado con las escaleras que debes subir para llegar a yu habitación.
Good Hostal