Van der Stel Manor está situado en una zona residencial, a 5 minutos en coche del centro de Stellenbosch. La casa restaurada del Cape Dutch cuenta con jardín y piscina al aire libre.
The Bonne Esperance is located in a Victorian guest house, 7-minutes walk from the University of Stellenbosch. It has free WiFi, an outdoor swimming pool and a wrap-around veranda.
Twice Central Guest House se encuentra en Stellenbosch, a 17 min a pie de Universidad de Stellenbosch, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Simonzicht Guest House está en Stellenbosch, a 7,8 km de Universidad de Stellenbosch, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Elena
España
Hotel en entorno muy bonito con muy buen desayuno casero. Personal muy amable.
Klein Welmoed Luxury Guest House se encuentra en Stellenbosch, a 9,4 km de Club de golf Heidelberg, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Jose
Nigeria
El lugar en si,es precioso. Y la casita donde nos hospedamos también,con todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.
El personal fue muy amable, y el desayuno muy rico.
Baruch Guesthouse on Lovell se encuentra en Stellenbosch, a 3,5 km de Universidad de Stellenbosch, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Jordan Suites está en Stellenbosch, a 8,2 km de Universidad de Stellenbosch, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MarianoBertola
Argentina
Las vistas! Las habitaciones muy cómodas y confortables!
El 7 Ackermann Place Guest House se encuentra en el centro de Stellenbosch y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año.
Laia
España
Dispone de parquing privado, muy cómodo y el establecimiento tiene todo lo necesario: cocina compartida completa y lavadora.
La habitación es muy correcta, baño limpio y funcional.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.