Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Weli es de las mejores anfitriones que he tenido en hostales. Siempre estaba pendiente de nosotros y de que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Además es una gran cocinera!
Todo está perfecto!!. La habitación muy espaciosa y limpia y aunque casi está en el centro de Moshi realmente es un espacio muy silencioso, el desayuno y el almuerzo sabroso, variado y muy generoso. Las personas que regentan el hostal fueron muy atentas y estuvieron siempre pendiente de mis necesidades. Recomiendo este lugar y si alguna vez regreso a Moshi no me molestare en buscar otro lugar.
me sentí muy a gusto , el hostal queda alejado de todos el caos de la ciudad y para mi es muy bueno por que pude descansar , todo es muy limpio ,la atención excelente , brindan un muy buen desayuno , y están dispuestos a ayudarte cuando lo necesites , habíamos reservado una habitación compartida , y al final nos dieron una privada sin costo alguno , nos brindaron una muy buena opción de safari a muy buen precio que en comparación de los que había cotizado estaba muy bien
Lo mejor sin duda, Kasim, el chico que se encarga del alojamiento.
Es una gran persona, todo el día trabajando en el hostal, saliendo a por lo que haga falta y siempre con una sonrisa y disponible para lo que necesites
La decoración y el ambiente es muy bueno, y el barrio ideal si no te gusta el ruido del centro
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.