El Wow Beach House se encuentra en Jambiani y ofrece terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Wow Beach House cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El Mango Beach House se encuentra en Jambiani, a menos de 1 km de la playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Meliks se encuentra en Jambiani y ofrece alojamiento y wifi gratis en todo el recinto. El alojamiento cuenta con solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Alibi's Well ofrece alojamiento con wifi gratis y se encuentra en Jambiani. Se halla a 41 km de la ciudad de Zanzíbar y proporciona estacionamiento privado.
El New Iddi Villa se encuentra en Mwendawima y ofrece jardín y terraza. Todas las habitaciones cuentan con un patio con vistas al jardín. Todos los alojamientos tienen zona de estar.
El Jacob's Inn Jambiani se encuentra en Jambiani, a pocos pasos de la playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Situado en Paje y con El Zuri Beach House está a pocos pasos de la playa de Paje y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, wifi gratis en todas las instalaciones y terraza.
El Hakuna Matata Guest House está situado en Paje, a 1,8 km de la playa Bwejuu y a menos de 1 km del supermercado (Paje), y ofrece alojamiento con terraza, conexión wifi gratis en todo el alojamiento...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Las piscinas son lo mas lindo del hotel,lo disfrutamos muchísimo
La zona de juegos es genial, nuestro hijo quedó encantado.
Al elegir media pensión te soluciona la cena que por cierto tiene unos platos muy buenos ,muy abundantes.
Los tragos también muy buenos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.