Nelly Guesthouse es un alojamiento con una ubicación ideal en Estambul que ofrece terraza, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Teo
Argentina
El apartamento es hermoso y súper cómodo, tiene todo lo necesario. Cocina completa y baño impecable.
Nelly es una excelente persona, nos ayudó y recomendó mucho. Nos invitó a eventos familiares en fechas festivas, su familia es excelente. Pasamos unos días hermosos en este lugar!! Gracias por todo!
El Ahmet Efendi Evi ofrece habitaciones para no fumadores, servicio de recepción 24 horas y desayuno con pan fresco, frutas y queso. Está a 15 minutos a pie de Santa Sofía y el Palacio Topkapi.
Milagros
Colombia
La amabilidad, la limpieza, la tranquilidad, el ambiente familiar del hospedaje, la ubicación Todo estuvo excelente
Almina Guest House es un alojamiento muy bien situado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
El Gul Sultan Hotel está situado a menos de 5 minutos a pie del palacio de Topkapi, de Santa Sofía y de la Mezquita Azul. La terraza de verano del hotel ofrece vistas al mar de Mármara.
Este hotel está situado en el histórico barrio de Sultanahmet, en Estambul. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
KOWSKIDA
Argentina
Muy buena ubicación, realmente a dos cuadras de Santa Sofia. Las habitaciones comodas, nos dieron una habitacion extra para que estemos mas comodos. Biern calefaccionado, siempre tuvimos agua caliente para ducharnos. El personal muy amable y simpático, siempre atento a cualquier pedido, desayuno completo. Tiene un restaurante abajo que es un 10, comimos siempre ahi de lo rico que cocinaban.
El Ararat Hotel es un hotel boutique íntimo situado justo enfrente de la Mezquita Azul de Estambul, en la plaza de Sultanahmet. Ofrece interiores de madera, conexión WiFi gratuita y un bar con...
MERCEDES
España
Su ubicación espectacular, la terraza con vistas a la mezquita azul y la cocina muy buena.
Galata Life Istanbul es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Estambul, a 17 min a pie de Bazar de las Especias y a 1,6 km de Plaza Taksim.
Gino
España
Me gusto el precio que es bajo, pero claro, a consecuencia de la comodidad. La habitacion esta reformada, las toallas del baño son suaves, tienen jabon liquido perfumado, secador de pelo, tele, internet que va bien, a/c que va de lujo, y agua caliente. Estaba limpio y decente. Para una noche, perfecto. Yo me quede 6 noches por razones medicas y se me hizo largo.
Los empleados son sinceramente buenos y estan para ayudarte en lo que pueden si es que te puedes comunicar con ellos ya que hablan poco ingles. No esperes que te aconsejen donde ir y visitar, no estan para eso.
Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en una zona tranquila del barrio histórico de Sultanahmet, en Estambul, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
German Boscà
España
La comodidad, limpieza y atención del personal fue fantástica.
Ramos Boutique Hotel Sultanahmet se encuentra en el centro de Estambul, a 9 min a pie de Mezquita Azul y a 900 metros de Santa Sofía.
Fuenzalida
España
La habitación superaba las expectativas, con todo lo que aparecía en la oferta. El hostal está ubicado en el centro turístico de Estambul, por lo que es excelente para la primera vez visitando la ciudad. Lo recomiendo para ese tipo de viajeros. En lo personal, para otra ocasión quisiera arrendar en otro sector de la ciudad, pero para ser primera vez fue excelente.
NEW Modern Flat- by Taksim Square está en Estambul, a 9 min a pie de Estación de metro Taksim y a 900 metros de Plaza Taksim, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Lo único bueno que pude encontrar en este hostal era la ubicación, y el personal que son muy agradable y nos han ayudado en todo momento, han sido un encanto.
El hostal es céntrico, se puede ir cómodamente andando o en transporte público a los principales monumentos y lugares históricos de la ciudad. El personal es muy amable, sobre todo Zacarías, el recepcionista.
Después de haber estado en varios hostales en Estambul, con precios cercanos al de este hostal este es el mejor. Es limpio sobre todo, es un espacio iluminado, ventilado, agradable y respetuoso con el viajero. Es tranquilo y tiene un espacio amplio para trabajar.
El hostal está muy céntrico, es barato, la camada es cómoda y tiene lugar para guardar tus cosas de valor con candado y agua mineral gratuita... Pero lo mejor de todo, el hombre que lo lleva, un encanto!!! Llegué muy temprano y me dio la caja a pesar de no ser hora del check in y además llegué constipada y estuve con fiebre y me cuidó como si fuera su hija, me hizo sentir familia... Mil gracias nunca lo olvidaré!!!
Y mi viaje termina de nuevo en Estambul y sin duda volveré allí!!!
Destaco la amabilidad del personal, siempre dispuestos ayudar en todo. El hostal está muy cerca de las mezquitas, es muy céntrico y realiza variadas actividades.
El personal era extremadamente amable, daba gusto.
La ubicación está bien si queréis alojaros en un barrio tranquilo, apenas hay gente de noche.
Son muy pocos huéspedes los que puede acoger, asi que hay silencio en el hostal.
El desayuno es muy completo, aunque hay que mencionar que es siempre el mismo y NO es buffet.
La cama y la almohada es comoda aunque eso es muy subjetivo al fin y al cabo.
El personal del hotel es muy muy amable y simpático, de 10. El desayuno muy bueno y abundante. Esta al lado de la mezquita azul y Santa Sofía, muy céntrico. Zona segura. El precio es muy económico. Eso sí, es una especie de hostal o pensión, muy muy sencillo y un poco antiguo. Pero por lo que pagas y la situación está genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.