El Ipekyolu Garden se encuentra en Avanos, a 16 km de la ciudad subterránea de Özkonak, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Este hotel cueva se encuentra en Avanos, a menos de 9 km de Göreme. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y un restaurante de cocina tradicional.
El Sakli Cave House está situado en Avanos, a 16 km de la ciudad subterránea de Özkonak, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y zona de parrilla.
Esta casa de campo se encuentra en el centro de Goreme, ha sido reformada con gusto, está rodeada de un jardín de rosas y perales y ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi, desayuno y...
Federico
Argentina
El lugar es maravillo. La ubicación es perfecta, la vista es maravillosa. Sobre todo destaco la atención de Leyla que nos ayudó a resolver algunos problemas y nos dio los mejores consejos. El desayuna y la terraza parecen un sueño !!! Sin dudas la mejor experiencia !!!
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el parque nacional de Goreme. Está ubicado en un edificio turco de piedra y ofrece habitaciones abovedadas, al estilo rústico.
Alina Chesini
Argentina
La habitación es muy linda. Tiene un formato que simula una cueva que le dan una magia especial. El desayuno es excelente , tipo buffet. Y en la terraza con mina vista agradable. La ubicación es a menos de un minuto caminado de la terminal de ómnibus. Lo que es muy cómodo para moverte.
Esta mansión turca, con habitaciones tipo cueva, de piedra, ofrece alojamiento único y lleno de historia, ya que se encuentra junto al castillo de Uchisar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.