El Siam Guest House está situado en el centro de la ciudad, a 500 metros de la playa de Pattaya. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con TV por cable. Hay conexión de wifi gratis.
El Shanghai Guesthouse se encuentra en el centro de Pattaya, a 700 metros de la playa de Pattaya, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
El Seaside Guesthouse se encuentra a 300 metros de la playa de Pattaya y la sede del espectáculo Alcazar y a 200 metros del hipermercado Big C Supercentre.
El JOLLY GUESTHOUSE & RESTAURANT, situado en el centro de Pattaya, a 600 metros de la playa de Pattaya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y bar.
El Traveller's Rest Sports Bar está situado en Pattaya Central, a 1 km de la avenida Pattaya, y alberga un bar restaurante. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El I Rovers está situado en la calle Soi LK Metro, a unos pasos de la calle Soi Buakhao, la calle con locales de ocio nocturno de la ciudad de Pattaya.
El Baan Picha 2 se encuentra en primera línea de playa en el centro de Pattaya, a 300 metros de la playa de Pattaya y a 100 metros de la avenida Pattaya. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Lewiinski's Hotel está situado en el centro de Pattaya, a 60 metros de la playa de Pattaya, y ofrece alojamiento frente al mar, restaurante, bar y salón compartido.
El Scandalic Bar and Guest House está situado en el centro de Pattaya y ofrece conexión wifi gratis. Se encuentra a 200 meters del Central Festival Pattaya. El alojamiento alberga un bar.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Este hostal es genial, las cabinas son de un buen tamaño, las camas eran súper cómodas, y todo estaba muy limpio tanto los baños como las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.