Tropical Hostel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Ko Phayam. El hostal o pensión tiene wifi gratis y está a unos 4 min a pie de Aow Yai Beach y a 1,7 km de Koh Payam.
Ana
España
Nos quedamos 4 días en las tiendas de campaña. Un sitio realmente agradable. Baños compartidos pero con mucha privacidad, y muy limpios, siempre con todo el equipamiento disponible. Las tiendas están ubicadas en una zona tranquila, que da a la parte de atrás de la carretera, por lo que no hay mucho ruido por las noches (a pesar de estar el bar del hostel al lado). Colchones cómodos, estancia limpia, ventilador (para nosotras era suficiente porque pasábamos el día fuera y por las noches refrescaba un poco). La dueña es muy amable y te ayuda en todo lo que puede. Alquiler de motos posible en el alojamiento. En el restaurante del hostel no comimos ningún día, pero si estuvimos tomando algo, es un espacio diáfano abierto muy agradable, con mesas y sofás para sentarse, con una energía muy buena. También hay agua gratis a disposición de los clientes.
Barefoot Project formerly Baan Klong Kleng está en Ko Phayam, a pocos pasos de Playa norte de Ao Khao Kwai, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Lucky Resort está en Ko Phayam, a 4 min a pie de Aow Yai Beach, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 1,8 km de Koh Payam.
Eco Bungalow tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ko Phayam.
AaronRoca
Alemania
Clásicos bungalows que sientes la naturaleza alrededor. Al tener doble mosquitera se ven pocos mosquitos. Muy tranquilo y centrico para llegar a todos los puntos de la isla. Caminando al puerto son 10 min y a la playa 20. Con scooter pocos minutos. Muy simpáticos los dueños. Alquilan también scooters ahi y comida barata sencilla (muchos platos con vegetales ideal para vegetarianos/veganas). Cerca de un sitio que hacen helados veganos buenísimos. Por ca 13€ esta genial.
Rattana Bungalow Koh Chang está en Koh Chang y tiene jardín y restaurante. Cada habitación dispone de un balcón con vistas al jardín.
Lily. P
España
Llegamos al hotel casi de noche y nos dejaron en la habitación sin explicaciones, si quiera nos ayudaron con las mochilas. El bungalow estaba muy sucio y lleno de cucarachas, la mosquitera estaba agujerada y llena de excrementos de insectos, el colchón era súper duro. Antes de llegar escribimos al establecimiento para solicitar una almohada extra por problemas de espalda, nunca nos respondieron ni nos dejaron la almohada. Pasamos una noche horrible, nos despertamos llenas de picaduras de pulgas. En el desayuno pedimos tostadas y nos dijeron que no había mantequilla ni mermelada, otras mesas tenían. Pedimos fruta con yogurt y nos trajeron solo fruta. Pedimos un pancake de plátano y le echaron sal. Pero no fue hasta lo que pasó a continuación que entendimos que todo este maltrato era intencionado. En una isla donde casi todo el turismo es masculino o de mujeres acompañadas de hombres es descorazonador que justamente sean mujeres las que intentan hacer daño a otras mujeres que viajan solas.
KohChangResortRanong ofrece alojamiento frente a la playa en Koh Chang. Este hostal o pensión de 2 estrellas ofrece wifi gratis y restaurante. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Lucas
España
El restaurante y las vistas. La ubicación en la playa.
Sawasdee Resort se encuentra en Koh Chang y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen balcón.
viajeros27
España
La habitación es excelente, cómoda y amplia.
Personal amable y atento, comida excelente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La familia que lleva este hostal son tan carismáticos y amables que te sientes muy acogido y a gusto. Además tienen un restaurante al lado, donde cocinan deliciosamente bien, saludable y con mucho cariño. Las cabañas están bien, agradables, con una terracita de madera muy bonita y el jardín es muy agradabla. Guardamos muy buen recuerdo de este lugar, especialmente de la cocinera más joven que también maneja el lugar, una mujer muy dulce, divertida y feliz que le da un espíritu precioso al lugar. Gracias a todo el equipo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.