Le Tanjong House se encuentra en Patong Beach, a 10 min a pie de Patong Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Julio Alvaro
Uruguay
Pequeño hotel con todas las comodidades.
Excelente Wifi, cama, almohadas, ducha, aire acondicionado, servicio en general.
Baan Boa Guest House está en Patong Beach, a 15 min a pie de Patong Beach y a 2,6 km de Kalim Beach. Este hostal o pensión de 1 estrella ofrece recepción 24 horas, guardaequipaje y wifi gratis.
Cristian
Chile
El personal lo mejor, te ayudan y dan información siempre dispuestos con una sonrisa 😃
Smile Home está en Patong Beach, a 3 min a pie de Patong Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
VANESA
España
Buena ubicación, 5min andando a la playa y a 12 min de bangla Road
Alrededor del hotel varios locales de comida y bebida de ambiente relajado, varios 7eleven cerca y alquileres de motos
Limpieza de habitaciones diaria, proporcionan jabones, agua y toallas limpias a diario
Debajo del hotel un local de masajes espectacular con precios muy buenos
The Prisha inn, que está a 8 min a pie de Patong Beach y a 2,5 km de Kalim Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Patong Beach.
Lucky Residence se encuentra en Patong Beach, a 18 min a pie de Patong Beach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Joys cafe & Guesthouse, que se encuentra a 3 min a pie de Patong Beach y a 1,4 km de Kalim Beach, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Patong Beach.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal esta muy bien ubicado, a pocos minutos de la playa y de las zonas de marcha. La zona se ve un poco fea, pero es segura. La habitación tiene aire acondicionado, televisor, wifi y baño privado. El precio es relativamente bajo en comparación con otros hostales.
El hostal muy lindo, las instalaciones bastante bien, el edificio tiene ascensor. Las recepcionistas muy amables y simpáticas. En el 5to piso hay un televisor gigante para ver películas o series, área super fresca. Y esta la pileta. Recomiendo este lugar si viajas solo o con amigos
Personal muy amable, habitación amplia, cama cómoda, con aire acondicionado, cada día te regalan 2 aguas que se agradece un montón, con refrigerador en la habitación. baño limpio y cerca de todos los servicios necesarios. En el mismo hostal tienen todos los servicios para transporte necesarios.
Excelente ubicación, cercano a todo. Es un hermoso hostal con muy buen ambiente, buena atención y con todo tipo de servicios disponible. Gran cantidad de eventos y fiestas a disposición. Desayuno bastante bueno, con varias opciones para elegir.
Es Excelente este hostal, me encanto, me gustaba la piscina , todas sus instalaciones son increibles, es super comodo limpio, es el mejor sitio que estuve en toda mi estadia en Tailandia
El hostal era genial. La habitación muy grande, con mesa y sillas, armario, tocador, varias luces, baño completo con agua caliente, pequeña terraza privada con tendedero... La ubicación es muy tranquila y el personas súper amable.
El hostal era muy acogedor y estaba muy limpio en todo momento, tanto los baños como las zonas comunes. La forma en la que estaban colocadas las literas, me resultó muy cómodo y práctico. Los trabajadores muy serviciales, me ayudaron a encontrar donde coger un bus para mí próximo destino.
Los baños son amplios, bien iluminados y muy limpios en general el hostal es muy bonito. El acceso a los dormitorios de las chicas tiene llave de acceso al igual que las habitaciones asi que te sientas segura. Los lockers son bien amplios cabian mis dos mochilas sin problemas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.