El Vila Emma se encuentra en la estación de esquí de Strbske Pleso, en el Alto Tatra. TV por cable y baño. Ofrece conexión wifi gratis en las zonas comunes.
La Penzión Štrba, situada en Tatranská Štrba, a 9 minutos en auto de la cueva Vazecka, ofrece conexión de wifi gratis, sauna, restaurante, bar, servicio de guardaesquíes gratuito y plazas de...
El Vila Polar se encuentra en el Alto Tatra, a 2 km de la estación de esquí de Štrbské, y ofrece un servicio gratuito de transfer a las pistas de esquí.
La Penzion Veronika se encuentra en Štrba, a 9 km de la cueva de Vazecka, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
La Pension MAAN se encuentra en Tatranska Strba y tiene jardín y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Penzión Čerešňový sad se encuentra en Mengusovce y ofrece un bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todo el recinto. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Penzion Sileo es una casa de madera con un gran jardín y un restaurante que está situada junto a un bosque y un río y se encuentra rodeada por las altas montañas de Tatras, a 1 km a las afueras de...
CARLOS
Costa Rica
Precioso entorno rodeado de arboles y el murmullo del rio cercano,ambiente de silencio para escuchar a la naturaleza,trato personalizado,piscina tranquila mucha área verde,desayuno variado, la cena muy buena y precio razonable ,wifi muy bien ,parqueo suficiente,la habitación con balcón una flor en el ojal.
El Zemianska Kúria Vachtár se encuentra entre la ciudad de Poprad y Liptovsky Mikulas. Todas las habitaciones cuentan con muebles antiguos elegantes, TV de pantalla plana, WiFi y baño.
La Penzión Teplička se encuentra en Liptovská Teplička y ofrece alojamiento con zona de parrilla y terraza. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, guardaesquíes, salón compartido y jardín.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.