El Guesthouse Pri Zalogarju, que alberga un restaurante a la carta con terraza, se encuentra a 200 metros del centro de la localidad de Dolenja Vas, a 10 km de Škofja Loka.
Guesthouse Stari Mayr tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kranj.
Raul
España
Tenía una buena situación en el centro de Kranj.
El desayuno está muy bien, huevos y sándwiches recién hechos con embutidos y algo de bollería.
Habitación y baño muy amplios.
El Guest House Bakhus se encuentra en la localidad de Žerjavka, a 100 metros del río Sava, y su bar restaurante sirve platos típicos. También ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Andrea
España
Estaba muy limpio. El desayuno era buffet y estaba muy bien surtido. El hombre que nos atendió muy amable.
El Guest House Arvaj ofrece un bar, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se halla a 2 km del centro de Kranj y hay aparcamiento gratuito.
Pr Kopač se encuentra en Brezovica, a 8,8 km de Estación de tren de Liubliana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Jollero
España
El personal super amable, nos quedamos desde hace varios años cuando pasamos por aquí.
El Gostilna Pension Blegoš cuenta con jardín y está en Poljane nad Škofjo Loko, a 1,6 km de la estación de esquí de Stari vrh y a 20 km de Škofja Loka.
Davi47
España
Muy buena habitacion, amplia, renovada, cómoda y limpia.
La atencion, y el abundante desayuno.
Guesthouse Urša está en Preddvor, a 25 km de Adventure Mini Golf Panorama, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Celia
España
Sobre todo la amabilidad de Mojca, a cargo del alojamiento. Desde el primer minuto de nuestra llegada se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto y estuviéramos lo más cómodos posibles. Sin duda, el trato es como si estuvieras en casa de un amigo. Buena parte de la buena nota del alojamiento la merece ella por el trato y la atención que da a sus huéspedes durante la estancia. Un 10. Además, el alojamiento tiene todo lo necesario y más. Además, a dos minutos del alojamiento tienes un pequeño lago en el que refrescarte en verano.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.