El FONTE SANTA Manor House se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 800 metros de El Corte Inglés, y ofrece vistas al río.
Lorena
Argentina
Lugar soñado con una vista impactante a Porto y atención exquisita por parte de todo el staff. El dueño Augusto se ocupó personalmente de un inconveniente con nuestra cabaña (absolutamente fuera de su control) y todos se esmeraron por hacernos pasar una estadía inolvidable. Tanto Bela como Neto se ocuparon de cada detalle.
La comodidad, privacidad y vistas de la cabaña, la hacen el lugar perfecto para una estadía mágica.
Es para ir una y mil veces y si no hubiese sido porque ya teníamos vuelo y obligaciones asumidas, hubiéramos extendido la estadía sin dudarlo.
El Portus Ribeira House se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 400 metros del teleférico de Gaia, y ofrece terraza y vistas a la ciudad.
Lucia
Argentina
Buena relación calidad precio. Llegamos sobre las 11 de la noche y nos esperaron sin problema. Limpieza muy buena. Ubicación a pesar de estar en Gaia es excelente para recorrer Porto, solo tienes que cruzar el puente. Tuvimos que teletrabajar desde el alojamiento y el wifi funcionó a la perfección.
El Silva's Guest House se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 500 metros del teleférico de Gaia y a 1,3 km de El Corte Inglés, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todas las instalaciones.
Ana maria
Argentina
El tamaño de la habitación, impecable los baños y en gral todo bien
El Oporto Glamour House se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 2 km de El Corte Inglés, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Private Bedroom & Bathroom with Balcony (King size bed) se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 3 km del puente D. Luis I, y ofrece salón compartido, terraza y vistas a la ciudad.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Es un hostal sencillo pero está bien ubicado , limpio y por la noche muy silencioso lo cual es muy de agradecer , el desayuno está bien y el personal amable
Para una visita a la ciudad de Oporto está bien el hostal es cómodo y limpio, rentamos habitación con baño. Hay que caminar hasta la parada de camión para ir al centro de Oporto
Los detalles, hace que sea un hostal con diferencia, muy recomendado, me hizo falta días para disfrutar de sus actividades, y el trato de igol muy correcto, repetiría
El alojamiento está genial, estuve en una habitación compartida con literas y la gente era súper amable y había muy buen rollo. Además el dueño del hostal es muy amable y siempre pendiente de ayudar en lo necesario, definitivamente para repetir!!
El personal del Hostal son muy amables, quieren que tu estancia sea lo más cómoda posible.
La suite es perfecta, tiene todo lo necesario y las vistas son increibles. El hostal tiene 4 terrazas, el salón principal para desayunar/comer es como estar en casa. Tambien puedes dejar tus maletas hasta las 16:00 sin coste; esto es un gran detalle porque puedes seguir disfrutando de la ciudad en tu último dia.
Buen desayuno. No puedo opinar sobre la piscina y el spa porque no lo utilizamos.
Contratamos media pensión. La cena muy bien. Bajando la calle a pocos metros tienes una playa. Al principio muchas rocas y poca arena pero muy cerca tienes ya trozos de arena. Si tienes la oportunidad, baja a ver las puestas de sol desde las rocas. Son increíbles.
El mobiliario un poco pasado de moda y le hace falta una renovación pero el baño estaba renovado. La habitación tenía una terraza con una mesa y dos sillas.
Habitación limpia y relativamente bien ubicado. Desayuno rico, nada del otro mundo pero sin ninguna pega), y al ser más tipo hostal, la atención fue más personal y agradable.
Cojimos media pensión ,la cena era a la carta y los platos abundantes. El camarero fue un encanto con nuestra niña que tiene 2 años. El desayuno gran variedad. La habitación amplia y la cama enorme!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.