Bella Italia Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 8 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Green&Houses se encuentra en Ponta Delgada, a 7 min a pie de Playa de San Roque, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cecilia
España
Personal muy amable.
Las instalaciones muy limpias y tal y como se muestran en las fotos: todo nuevo y bien cuidado.
Refúgio do Norte se encuentra en Calhetas, a 15 km de Pico do Carvao y a 23 km de Lago de las Siete Ciudades.
Nereadepablo
España
Me gustó la autonomía del lugar que estaba bien ubicado para acceder en coche a todos los lados de la isla, los propietarios muy majos, nos recomendaron un montón de sitios y de rutas muy bonitas. Es un lugar tranquilo, se podía aparcar sin problema está cerca de la playa santa bárbara y de un montón de piscinas naturales.
Areal de Santa Bárbara Guest House está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Daniel
España
Todo, la habitación muy grande, todo muy limpio, pero lo mejor fue el desayuno , no solo los anfitriones como Joao fueron súper amables y nos dieron conversación, sino que el desayuno estaba muy rico y lo mejor era ese gatito tan bonito y bueno que tenían, estábamos deseando ir a desayunar para ver al gatito ! Maravilló lugar para alojarte, y maravilloso anfitriones, volveremos!
Victória Guest House está en Furnas, a 19 min a pie de Fumarolas y a 3 km de Lago de Furnas. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Macarena
España
La estancia fue agradable pero es un sitio con mucha humedad, la cocina tiene utensilios aunque algunas sartenes estaban muy usadas. La habitación era pequeña pero para pasar un par de días está bien, es verdad que una de las camas será vieja porque está hundida y se notaban los muelles. Al día siguiente te hacen la habitación y con nuevas toallas para usar. Es un sitio muy bien situado para ir a ver las Calderas, un paseo por allí por el río es muy bonito. Desayunamos los dos días en Bolos Levedos Rosa Quental que está a 5 min andando, muy recomendable.
El Residencial D. João III está ubicado en Ponta Delgada, a 450 metros de la zona de Portas do Mar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y decoración sencilla. Hay WiFi gratuita.
Teresa
España
El personal fue muy atento y amable. Está muy céntrico.
Casa Areal de Santa Barbara está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Sasegar
España
Casa y habitación muy limpias.
Habitación espaciosa.
Desayuno muy completo.
Atlantic 3 Bicas - Furnas se encuentra en Furnas, a 12 min a pie de Fumarolas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Teresa
España
Muy bien ubicado, cerca de los baños termales de Furnas. Cerca hay supermercados, restaurantes y bares. Libertad y autonomía en check-in. Muy útil que hubiera zonas comunes a compartir como cocina con nevera, lavadora y secadora,y comedor. Habitación moderna con muchas comodidades.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El detalle que tuvieron con nosotras. Se retrasó el vuelo y llegamos de madrugada. Y como nos perdimos una cena nos dieron una comida a elegir. Cosa que solo cogimos media pensión. A parte el último día nos fuimos de madrugada y como no pudimos desayunar allí, un camarero nos preparó unos sándwiches, fruta y zumo para llevarnos. Muy agradecidas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.