Residencial Familia se encuentra en Machico, a 5 min a pie de Playa de Sao Roque, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Marcos Vaamonde
España
La habitación muy cómoda y limpia. El trato del personal muy amable en todo momento. Por otra parte, la ubicación y las vistas maravillosas.
Casa D'Avo Beatriz se encuentra en Gaula, a 17 km de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge O.
España
La atención y disponibilidad de Antonio.
El sitio está bastante alto, pero casi todos los sitios preciosos de Madeira lo están. Subir en coche desde el aeropuerto consiste en ir todo el rato en primera por carreteras estrechas. Esto os preparará para el resto de vuestro viaje por la isla.
Zula House - Stunning villa spectacular location se encuentra en Caniço, a 1,7 km de Playa Cristo Rei, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Sea House está en São João de Latrão, a 16 min a pie de Playa Almirante Reis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
São Lourenço Guest House se encuentra en Caniçal, a 14 min a pie de Praia da Ribeira do Natal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común.
Carlos
España
Las habitaciones y la casa en general se ve que se ha abierto recientemente y está todo muy nuevo. Dispones de una pequeña cocina en la habitación. Situación ideal para visitar la centro/este de la isla, la autopista está a cinco minutos y se tardan menos de diez en llegar al aeropuerto. El lugar es tranquilo. Había leído críticas en cuanto a que el check-in era sin trato en persona, pero yo lo vi una ventaja. Te envían el código de las puertas de entrada y el de la caja donde tienes las llaves y ya puedes entrar (fue muy rápido). De todas formas siempre que solía haber una persona muy amable con la que podías hablar si tenías algún problema.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.