Areal de Santa Bárbara Guest House está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Daniel
España
Todo, la habitación muy grande, todo muy limpio, pero lo mejor fue el desayuno , no solo los anfitriones como Joao fueron súper amables y nos dieron conversación, sino que el desayuno estaba muy rico y lo mejor era ese gatito tan bonito y bueno que tenían, estábamos deseando ir a desayunar para ver al gatito ! Maravilló lugar para alojarte, y maravilloso anfitriones, volveremos!
Casa Areal de Santa Barbara está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Nerea
España
El desayuno fue genial, habían varias cosas para elegir. Café, zumos, pan y embutidos y también opciones dulces, miel, granola, cereales... El lugar es una casa grande con habitaciones donde la zonas comunes son compartidas. La cocina está 100% equipada para cocinar. Es un lugar donde alojarte económico pues lo más normal es ir prácticamente sólo a dormir. Muy cerca del aeropuerto!
La Casa do Contador - Suites & Pool ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ponta Delgada, a 600 metros de Portas da Cidade. Se encuentra a 1,1 km del santuario de Nuestra Señora de la Esperanza....
Green&Houses se encuentra en Ponta Delgada, a 7 min a pie de Playa de San Roque, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Cecilia
España
Personal muy amable.
Las instalaciones muy limpias y tal y como se muestran en las fotos: todo nuevo y bien cuidado.
La Quinta das Hortências se encuentra en São Vicente, a 10 km de Ponta Delgada. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Sergio
España
Es un lugar tranquilo, el personal de la casa es amable, es un buen lugar desde el que recorrer la isla. Tiene parking lo cual se agradece viendo como se aparca en la isla. Nos dejaron lavar la ropa e incluso nos la tendieron ellos cuando acabó.
A-Típica GuestHouse se encuentra en Ponta Delgada y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
María
España
El alojamiento no es un alojamiento, es un hogar! Vivir como si estuvieras en tu propia casa, gracias a la hospitalidad de sus anfitriones! Son un encanto, y me quedo corta.
Solar dos Cantos Botanic House & Garden se encuentra en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
David
España
La decoración del hotel y de la habitacion, el entorno del jardín. Acceso con parking
Jacuzzi y piscina 24h
Buffet de desayuno bueno y completo.
Solar de Santo André dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ponta Delgada. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Elsa
España
El apartamento de luxe que reservamos era estupendo todo cuidado al detalle
Las instlaciones muy bien, piscina ,jardines, espacios interores,…
Pocos huespedes y trato muy personal y familiar
Sin duda lo recomiendo
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.