La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
cecilia
España
Tanto el jardin como la casa estan extremadamente cuidados y limpios. Las trabajadoras han sido muy atentas, nos prepararon el desayuno un poco antes de la hora en que comenzaban a servirlo debido a que teniamos planeado salir muy temprano del alojamiento, estamos muy agradecidos por este gesto!
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Refúgio das Fontes está en Senhora do Rosário, a 20 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Sofia
España
Alojamiento de 10, muy buena calidad-precio y muy equipado. La persona que nos atendió estuvo muy presente
Cozy House, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Funchal, a 5,5 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
David
España
Pequeña casa muy acogedora, tiene un pequeño comedor que al principio da la sensación de ser demasiado pequeño , pero tienes toda la parte exterior que te da lo necesario para no tener que estar en la casa.
Camas cómodas y WC perfecto .
GuestReady - An amazing blue ocean view está muy bien situado en el barrio de Santa María, Funchal, a 12 min a pie de Playa Almirante Reis, a 2,6 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 15 km de...
CBA Suites Madeira está en Funchal, a 1,7 km de Playa Almirante Reis, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Edgardo
España
Las instalaciones, la limpieza , la posibilidad de disposer de unos platanos. Cuando legatos
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.