La Villa Moments ofrece alojamiento en elegantes suites y habitaciones a 500 metros de la famosa playa de Rocha y a 2,5 km del centro de Portimão. Además, hay aparcamiento gratuito.
Jose Daniel
España
La villa es espectacular. La habitacion es enorme y comoda. La piscina esta genial para darte un chapuzon despues de un dia de playa. La localizacion cerca del centro es ideal. Ademas aparcas facilmente. El desayuno de 10 !!
Casa Penina se encuentra en Portimão, a 9,2 km de Centro de congresos de Arade, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Diego
España
en definitiva todo fue perfecto. desde la atención de el dueño Michel que es imposible ser más amable correcto y buena persona. Las instalaciones están Impolutas y todo es muy nuevo.recalcar la limpieza de absolutamente todo, y muy buen olor. El sitio es perfecto dentro de un resort y con un parking privado que has de entrar con mando. Las instalaciones son nuevas y grandes. hay nevera mesa secador etc.
NDS Prestige Guest House and Suites - by Rocha Prestige es un alojamiento muy bien situado en el centro de Portimão que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y...
Esperanza
España
Estaba céntrico. El desayuno fue muy bueno. Y la persona de recepción genial, tanto antes de llegar como allí.
El establecimiento Dom Carlos I se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Rocha y del puerto deportivo de Portimão. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.
manuel
España
El trato ,lo amplia que nos acomodaron en una habitación en la planta baja.
El Residencial Arabi tiene vistas al río Arade y está ubicado en la animada plaza Manuel Teixeira Gomes del centro de Portimao. Ofrece una amplia variedad de habitaciones con WiFi gratuita.
Isabel
España
Paolo es muy agradable , hizo que nuestro descanso fuese perfecto
Residencial Sol se encuentra en Portimão, a 3 min a pie de Praia da Rocha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Next Innoffers está situado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Portimão, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
jose manuel
España
Silencioso, tranquilo, limpio, cama muy cómoda y sobretodo, muy amables
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La comodidad del colchón. Su a/c y de noche el silencio se pudo dormir muy bien no se escuchó ningún ruido de las demás habitaciones próximas y ni de ls calle.
Apreciar también la amabilidad del recepcionista.
No había problema para aparcar el vehículo casi en la misma puerta del hostal.
Me encanto todo. La Sra.Manuela muy amable y deberas y presto un servicio excepcional. Lo único que quede en duda es que el desayuno no va incluido pero no se si es por horas o toca preguntar bien si es aparte. Del resto, espero que cuando visiten Portimão, no se vayan sin antes pasar sus noches en este fantástico hostal c:
Ashad se preocupaba de que estuviésemos cómodas y de que no nos faltase de nada. Es muy amable y está todo el rato pendiente por si te surge algún problema. Asimismo, el hostal está impecable, ya que él se preocupa de que sea así.
Esta crítica ten que ser moi boa xa que nos aloxaron nunha habitación de rango superior á contratada. A media pensión cun "bufete" moi completo e rico, nun comedor cunhas vistas ao campo de golf que lle fan pensar a un que se "os ricos tamén choran", há ser de gusto. Moita tranquilidade, persoal moi atento e a vinte minutos en coche de Portimão, non queda outra que recomendalo como base para coñecer esa zona do Algarve
Lo principal la simpatía de los trabajadores.
Es un hotel reformado muy cómodo. La
Habitación tiene su cocina con todo microondas, cafetera, frigo grande, utensilios para cocinar de todo, con un amplio salón separado del dormitorio.
Baño muy amplio.
El desayuno tipo buffet y la cena a la carta a elegir entre dos entrantes, tres primer platos y 3 postres.
La bebida la cobran, no entra en la
Media pensión.
Todo muy bien.
Hotel con encanto situado en primera línea de playa, muy bien equipado, con instalaciones muy cuidadas y un personal amable y cercano. Habitaciones amplias y confortables con excelentes vistas. Optamos por media pensión y fue una decisión muy acertada por la calidad del desayuno y la cena. Es un lugar ideal para descanso y desconexión ya que el ambiente es muy relajado y acogedor. Praia da Rocha es espectacular por su limpieza y extensión, y se encuentra situada al pie del hotel.
Sin duda muy recomendable, un acierto seguro.
El hotel completa todos los aspectos necesarios para satisfacer al usuario más exigente. Por un lado, las habitaciones son grandes, bonitas y silenciosas; por otro, el estado del resto de las instalaciones es impecable. Además, la situación es muy buena.
Yo he disfrutado de media pensión y tanto la comida como la atención del personal ha sido excelentes.
No nos gustó nada. Sucio, poco íntimo, el baño estaba en la otra punta del albergue. Porque de hostal tiene poco. Falta de higiene. Te cobran por cambiarte las toallas y las sábanas. Nos tuvimos que ir en mitad de nuestra estancia por la plaga de hormigas que había en la habitación. No limpian la habitacion.
Las personas que trabajan en el hostal son increíbles. Las instalaciones comunes estan siempre limpias y son muy amplias... hay piscina, reposeras, living, cocina y mesa grandes. El lugar es muy silencioso de noche, sin ruido de la calle. Tiene cerca supermercados y la playa esta a 15-20 min caminando.
El hostal está de lujo. Las instalaciones son como nuevas ya que lo reformaron hace poco. El personal es extremadamente amable y simpático. Me sentí muy cómoda. Las habitaciones son preciosa y cada huésped tiene su propia taquilla con su llave. Te proporcionan dos toallas y gel de baño. Tiene una terraza preciosa con tumbonas para tomar el sol aunque yo no la usé. En fin espectacular.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.