Casa d'Avó Faia dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Morais. El hostal o pensión está a unos 47 km de Puente medieval de Mirandela y a 48 km de Castillo de Bragança.
Solar de Chacim - Turismo de Habitação está en Chacim, a 40 km de Puente medieval de Mirandela, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
JAVIER
España
Lugar muy completo . Una restauración con gusto ; conservando muebles antiguos; detalles. Sitio con mucho sabor añejo con un complejo deportivo (piscina y pista de tenis). Las cenas y desayunos espectaculares. La atención es muy buena . Sin duda volveremos . El paisaje del entorno es fantástico
Casa Vale de Azibo se encuentra en Macedo de Cavaleiros, a 28 km de Puente medieval de Mirandela, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de...
Casa Macedo está en Alfândega da Fé, a 32 km de Puente medieval de Mirandela, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Fuga eclética em Mogadouro está en Mogadouro, en la región de Región Norte, a 44 km de Freixo de Espada a Cinta Church. Todas las habitaciones tienen cocina y baño privado.
A casa do Boubelo se encuentra en Vimioso, a 46 km de Castillo de Bragança, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A Vileira está en Vimioso, a 47 km de Castillo de Bragança, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.