Pátio das Andorinhas se encuentra en Ferreira do Alentejo, a 48 km de Flour Museum, y ofrece piscina al aire libre, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Daniel
España
El anfitrión es muy amable, nos informo de lugares, nos contó anécdotas de su hospedaje y fue realmente exquisito en el trato.. Tiene una pequeña capilla que nos encantó, tiene billar, piscina, y una cocina con todo lo necesario. El hospedaje es sinceramente muy acogedor y hasta familiar con los inquilinos. volveríamos sin dudarlo.
Casa da Estalagem - Turismo Rural se encuentra en Ervidel, a 22 km de Carmo Church, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pedro
España
Antigua casa de huéspedes reformada, con mucho gusto, un lugar precioso y los dueños super amables y atentos, uno de los mejores lugares para descansar.
Guest House Stories está en Beja, a 5 min a pie de Carmo Church, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Império Romano Guest House tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Beja.
maria
España
La ubicación,en el centro,a pocos metros de la plaza de la republica.
Noche muy tranquila.
Muy calentitos con aire acondicionado silencioso.
Personal muy amable.
La Hospedaria Dona Maria está situada en el centro histórico de Beja y alberga un restaurante que sirve comida típica de la región. Todas las habitaciones y suites disponen de baño privado.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Ferreira do Alentejo
Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico · 120 comentarios
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.