Afonso's House Alpendurada tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza en Memorial.
Diego
España
Afonso muy amable. Muy atento en todo y nos recomendó sitios a los que ir por los alrededores en la casa.
La casa espectacular. Acabamos de ir este fin de semana, y la zona de la barbacoa, piscina, etc es perfecta para pasar todo el día.
Todo muy limpio y una relación calidad/precio buena.
Arouca Guest House 2 se encuentra en Arouca, a 35 km de Castillo de Santa María da Feira, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Casa de Santa Bárbara - Cinfães está en Cinfães, a 47 km de Museo do Douro, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa da Ribeira se encuentra en Marco de Canaveses, a 42 km de Palacio Ducal, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Silvia
España
Un lugar con mucho encanto y muy amables
Totalmente recomendable
Casa Marialva, que se encuentra a 36 km de Castillo de Santa María da Feira y a 40 km de Europarque, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Arouca. Hay wifi gratis.
CoutoRural se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 13 km de Puente Don Luis I, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Julian
España
Maravilloso, encantador y amabilísimo personal. Repetiremos
Casa do Campo AL se encuentra en Caldas de São Jorge y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Joana
España
Todo fue perfecto. Ubicación, fácil aparcamiento gratuito en frente de la puerta, habitación y baño, muy amplios, cama muy grande y muy cómoda y trato del personal inmejorable. Totalmente recomendable!!!!
Areias do Douro GuestHouse se encuentra en Gondomar, a 3,9 km de Estadio do Dragao, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.