El establecimiento se encuentra en el centro histórico de Braga, a 190 metros de la catedral de Braga Sé, a 2,7 km de la Universidad de Miño y a 600 metros del Museo Biscainhos.
Francisca
España
La atención de Liliana encantadora y súper servicial.Nos aconsejo de manera excelente.
Y la cocina común una idea fabulosa y había té y café, pasteles un poco de todo
DiROMANE, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Braga, a 2,1 km de Catedral de Braga - La Sé y a 2,9 km de Universidad del Miño - Campus de Braga.
El Braga Bells Guesthouse está en el centro histórico de Braga, a solo 40 metros de la emblemática Sé de Braga. El alojamiento ofrece habitaciones cómodas en un edificio reformado con muebles...
Jose Manuel
España
la ubicación y lo silencioso se puede dormir sin ruido de la calle
Berço de Mordomias, que se encuentra a pocos pasos de Catedral de Braga - La Sé y a 4,5 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en...
Collector's Home está en Braga, a 2 min a pie de Catedral de Braga - La Sé, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Luis
España
La ubicación excelente, la decoración y la limpieza, buena cama, buena ducha, buena wifi. El encanto de vivir en una antigua casa del barrio histórico.
AM Residence está en Braga, a 16 min a pie de Catedral de Braga - La Sé, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
María José
España
Habitación Amplia
Baño compartido pero Muy limpio
Opción a cocina
Sin ruidos,zona tranquila
Señora muy Amable
Volveria💜
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación merece la pena ya que esta en el centro y te permite moverte andando. No hubo molestias en cuanto a la convivencia de otras personas del hostal.
Nada, hostal de mediados do século XX, con cables colgando pola habitación, porta de cristal, porta da terraza estropeada con un arreglo bastante cutre polo que entraba o aire. Nada recomedable, un sitio para non volver.
Hostal muy bueno calidad-precio. Personal amable, varias zonas comunes amplias, terraza, cocina comunitaria, servicio de lavanderia, cómodo y muy limpio. Habitación compartida cómoda, con baño en la propia habitación aislado y completo. Camas cómodas con enchufes.
El hostal es muy acogedor y bonito, la cama era muy cómoda y el baño estaba limpio. Tiene una ubicación muy buena, prácticamente en el centro de Braga y desde el apartamento para ir a los lugares más turísticos son unos 10 minutos caminando aproximadamente.
El hostal está muy bien ubicado, cerca de la Plaza de la República. Es un edificio muy bonito y original, lleno de arte y acogedor, donde puedes disfrutar de una estancia diferente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.