Willa Relaks está en Wieliczka, a 2,3 km de Minas de sal de Wieliczka, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Willa Julia se encuentra en Cracovia, a 7,6 km de Parque acuático de Cracovia, y ofrece vistas al jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
Featuring free Wi-Fi and pine furniture, the family-run Cybulskiego Guest Rooms are situated in the heart of Kraków, 600 metres from the Main Market Square.
El U Pana Cogito se encuentra a solo 900 metros del castillo real de Wawel y ocupa una hermosa villa con un amplio jardín. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
A tan sólo 4 km del centro urbano, los huéspedes podrán descansar a gusto en el B&B Nad Rudawą, situado en la tranquila zona residencial de Wola Justowska.
Andrea
México
Una excelente opción! Te sientes como en casa, muy cómodo, estás a 15 minutos del centro, vistas preciosas. Los dueños son lo máximo, me trataron increíble en todo momento, iría mil veces más!
El Pensjonat Przy Błoniach está situado al otro lado de la calle del parque Błonie de Cracovia, a 2,5 km del castillo real de Wawel. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.
Hut Pus Spółka Akcyjna se encuentra en Cracovia, a 8,2 km de Parque acuático de Cracovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Wielopole Classy Rooms está muy bien situado en el barrio de Centro histórico, Cracovia, a 8 min a pie de Lost Souls Alley, a 900 metros de Puerta de San Florián y a 15 min a pie de Castillo Real de...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.