Hostal Donde Alberto se encuentra en Trujillo, a 9 min a pie de Casa del Mayorazgo de Facalá, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Andree Alexander
Perú
La comodidad y la hospitalidad del anfitrión y la seguridad de lugar muy buena, la ubicación excelente cerca al centro y cerca a las paradas de colectivo en general todo muy bueno, lo recomiendo.
MAGICPERU PET FRiENDLY ofrece alojamiento en Trujillo, cerca de Palacio Iturregui y de Monasterio El Carmen. Se ofrece parking privado por un suplemento.
Julissa Karin
Perú
El personal que atendía muy servicial , las habitaciones ordenadas y limpias .,siempre había tranquilidad dentro del hospedaje.
Garden Guest House ofrece wifi gratis y alojamiento en Trujillo, a pocos pasos de Ciudadela de Barro Chan Chan y a 2 min a pie de Casa del Mayorazgo de Facalá.
Hostal Virrey & Tours se encuentra en Trujillo, a 5 min a pie de Palacio Iturregui, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Gustavo Manuel
Argentina
Las personas de la recepción incluso el administrador con el que me pude comunicar fueron muy amables, la habitación es muy cómoda y espaciosa con muy buena relación calidad precio, cuenta con todo lo necesario, la ropa de cama impecable y la toalla también, buena Internet. volvería sin dudarlo.
Recreo Beach se encuentra en Huanchaco, a 3 min a pie de Playa Huancarute y a 300 metros de Playa El Mogote.
Luis Miguel
Perú
Excelente ubicación muy cerca a todo , excelente trato por parte de los anfitriones , todo muy limpio , no suelo dejar comentarios pero me sentido tan cómodo que siento que debo hacerlo , definitivamente cuando vuelva a huanchaco me volveré a hospedar en el mismo lugar y a los que son amantes de los perritos tienen una perrita muy educada y encantadora :)
Totora Surf Hostel está en Huanchaco, a 1 min a pie de Playa Huancarute, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Travelershouse Casa Hospedaje está en Huanchaco, a 5 min a pie de Playa Huancarute, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi gratis en todo el...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Un hostal donde te brindan una habitación con baño, tienen servicio adicional de lavado y secado de ropa en dos modalidades (normal y urgente). En mi caso tomé el servicio de planchado de prendas, las dejas en tu habitación si no estás, lo que te facilita el planificar tus actividades. Se permite llegar a cualquier hora, por si tienes un imprevisto.
La atención de los anfitriones es muy amable y facilitan las cosas para estar en Trujillo y el hostal con un estilo que llena mis gustos personales entre lo antiguo y lo moderno.
Hostal sencillo y con lindo patio. Ubicación buena para conocer a Trujillo. Mucho espacio en el dormitorio. Flexibilidad del personal me dejaron guardar mi mochila por todo el día de mi salida. Servicio de lavaropa.
Muy buena atencion de parte de el dueño de la hostal, siempre muy preocupado de sus huespedes, todas las instalaciones estan en buen estado ,muy limpio, buena ubicacion y seguro.
Volveria a quedarme en la hostal.
El anfitrión es una persona, amable, culta y ocupada en facilitar ayuda a los huespedes en sus actividades por Trujillo.
El hostal esta muy bien localizado, a unas pocas cuadras de la plaza principal de armas y al ser peatonal es segura. Cuenta con excelente localización para tomar taxi y algunos restaurantes cercanos a precios asequibles.
La habitación en la que me alojé es amplia y la altura considerable de las casas republicanas hace que el ambiente sea fresco y ventilado.
Si bien es cierto, hay mejores establecimientos por el mismo precio, sigue siendo barato y para los que deseen dormir únicamente y estar fuera del hostal, es regularmente adecuado. Hay dos personas, el señor es muy gentil y buena onda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.