Hospedaje de Lidia, que está a 7,2 km de Iglesia de las Nazarenas y a 7,5 km de Plaza San Martín, ofrece habitaciones en Lima.
Efraín
México
La amabilidad y atención de Maritza es sensacional, una gran anfitriona en todos sentidos!!
Por otra parte, yo necesitaba un lugar para descansar cerca del aeropuerto de Lima y en ese sentido la ubicación es inmejorable, la calle es segura y hay opciones de comida muy cerca.
Las instalaciones muy cómodas y el precio es muy accesible.
Hospedaje Celerina & Elio está muy bien situado en el barrio de Callao, Lima, a 12 km de Iglesia de las Nazarenas, a 13 km de Plaza San Martín y a 13 km de Palacio de Gobierno del Perú.
Carolina
México
La habitación estaba muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso. El anfitrión siempre al pendiente a pesar de que llegamos a media noche.
Hostal Carlos Tenaud está muy bien situado en el barrio de Miraflores, Lima, a 4,5 km de Larcomar, a 5 km de Museo de la Nación y a 7,5 km de Plaza San Martín.
El Larq'a Park Rooms está ubicado en Lima, a 100 metros del parque Kennedy en Miraflores y ofrece alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita. También cuenta con bar.
Jose Pablo
México
Excelente ubicación, atención del personal y relación precio/calidad
La Casa Nuestra Peru se encuentra a 400 metros de la estación de autobuses Metropolitano y es una casa privada situada en el distrito de Barranco, en Lima. Hay WiFi gratuita.
Establecido en Lima y con Costa Verde Beaches a 13 minutos a pie, Casablanca ofrece servicios de conserjería, habitaciones libre de alérgicos, una terraza, WiFi gratis y un restaurante.
Beraja Family Hostel se encuentra en Lima, a 14 min a pie de Playa La Estrella, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.