Residencial Belle Maison se encuentra en Cuzco, a 4 min a pie de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
México
las personas más hospitalarias que conocí en el peru, serviciales se despertaron a las 3 am para acompañarme al taxi que salía para mi excursión a peru, los ame!!
Casa Durand se encuentra en Cuzco, a 3 min a pie de Hatun Rumiyoc - Piedra de los 12 ángulos, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luis Alfredo
México
Bastante cómodo habitación muy amplia todo limpio con agua caliente … Maribel muy amable y atenta nos hicieron check in antes de la hora y brindaron box lunch cada que salíamos temprano de tour
Cochito Cusco está muy bien situado en el barrio de Centro de Cusco, Cuzco, a 8 min a pie de Estación de tren de San Pedro, a 600 metros de Catedral de Cusco y a 5 min a pie de Plaza de Armas de...
Casa Agustina es un alojamiento con una buena ubicación en Cuzco que ofrece un desayuno continental y wifi gratis en todo el alojamiento.
Nalleli
México
El lugar es familiar, la atención de la familia es espectacular, el lugar es acogedor, la terraza es linda y tiene una hermosa vista, está a unos pasos de la plaza de Armas, está céntrico para caminar y conocer los puntos de interés de Cusco, todo está cerca.
Te ofrecen desayuno y es delicioso preparado al momento mientras conversas con los dueños.
Siempre atentos y dispuestos ayudar y hacer memorable tu visita en Cusco.
Relación calidad precio es buenísimo!!
Lugar limpio 10/10
Gracias :)
Yanapanakusun Cusco se encuentra en Cuzco, a 2,3 km de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Inka Tambo Hacienda está en Cuzco, a 4,1 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Silvia Ur
Perú
El ambiente colonial y las historias en toda la casa, el patio adorable con la historia de amor del siglo XVII, el silencio de la zona, rodeada de bosque, muy relajante. La atención del anfitrión Alberto muy buena en todo momento, preocupado por el bienestar y comodidad. El desayuno muy rico, regional y muy buena calidad de señal de internet. La noche alrededor de la chimenea, con otros visitante, una buena oportunidad para conocer otras experiencias de viaje. La ubicación me permitió caminar hacia la ciudad, en descenso, conociendo nuevas rutas para llegar al centro del Cusco y en cada camino, nuevas cosas, plazas, comidas, gente para conocer. Un encanto de lugar!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.