The River Shack se encuentra en Nelson, a 21 km de Catedral de Nelson, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Hay vistas al río.
Reeves Retreat-Handy in Tasman está en Nelson, a 7,6 km de Catedral de Nelson y a 8,7 km de Trafalgar Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Appleby House & Rabbit Island Huts ofrece 2 tipos de alojamiento diferentes entre Richmond y Mapua, en la carretera que conduce al parque nacional Abel Tasman.
Berryfields 64 se encuentra en Appleby, a 15 km de Catedral de Nelson y a 16 km de Trafalgar Park. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Waterfront Bliss tiene jardín y se encuentra en Nelson, en la región de Nelson, a 1,5 km del parque Trafalgar y a 1,8 km de la catedral Christ Church de Nelson.
Seymour Sleeps está en Nelson, a 15 min a pie de Catedral de Nelson, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo. El hostal es muy limpio, la cocina tiene todos los implementos para cocinar y sobre todo tienen un muy buen servicio de limpieza; el lugar está siempre muy calentito y ordenado por lo que es un placer llegar ahi; la ubicacion excelente, muy céntrico y a 1 cuadra del intercity.
La chica de la recepción fue siempre muy amable y dulce; muy dispuesta a ayudarnos ya que nosotras hablamos español.
Felicitaciones y muchas gracias! De todos los hostales que conocimos en Nueva Zelanda, este fue el mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.