Hotel Everest Window View está en Nagarkot, a 17 km de Plaza Durbar - Bhaktapur, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Aleix
España
A destacar la amabilidad del chico joven de recepción, nos ayudó en todo momento.
Comodidad de la cama destacable también. La comida muy buena.
El Peacock Guest House se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad y alberga el restaurante Mayur, que sirve cocina india y regional. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Nag Pukhu Guest House está en Bhaktapur, a 8 min a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Milla Guesthouse Bhaktapur ofrece habitaciones y conexión WiFi gratuita en Bhaktapur, a 500 meters de la plaza Durbar y a 200 meters de la plaza Dattatraya. Cuenta con cocina compartida y terraza.
Shekhar's Shared Home, que tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, está en Bhaktapur, a 8 min a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur y a 13 km de Plaza Durbar de Katmandú.
El ROKPA Guest House se encuentra en Boudha, Tinchule, a 200 metros de Boudhanath Stupa y del monasterio de Sechen. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Angelica
México
Nos permitieron hacer checking antes de lo indicado y al llegar nos sorprendimos porque la habitación era bastante grande, parecía un departamento. El personal más que atento! El desayuno rico y un patio con árboles muy agradable para disfrutarlo.
HOTEL RUPAKOT AND ROOFTOP RESTAURANT, que está a 3 min a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur y a 12 km de Plaza Durbar de Katmandú, ofrece habitaciones en Bhaktapur.
Ana Luisa
México
El desayuno me pareció muy bueno y la ubicación excelente, en pleno corazón de Bhaktapur. La vista desde la terraza también muy bonita. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo, sin duda personas muy amables!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.