Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación, porque en verdad está en el centro de la ciudad. El lugar es tranquilo. Pude dejar mi equipaje, aunque no en el mismo hostal, después del check out y sin costo. El lugar estaba limpio y ordenado.
La carta de bienvenida escrita a mano y los detalles románticos que solicité para la habitación.
La pensión media era perfecta para un viaje en pareja. Comida estupenda.
Que el hostal estuviera en un lugar tan natural, tan agradable, el ambiente, es decir, más que un hostal parecía un hogar, te sentías como en casa, con tanta madera, todo tan limpio, muchísima luz, el personal super amable, la cocina, el salón, y todo super acogedor... Todo, tussen takk ♥️😊
Desayuno buffet bastante completo. Queda alejado del centro pero ideal porque está a las puertas de empezar caminos de senderismo. Las habitaciones bien también porque no es el típico hostal de 20 personas en una misma habitación sino que son 4 por habitación y con su baño. Cocina comunitaria tambien bastante completa, pero evitar ir a horas puntas de cenar ya que a partir de las 19:00 todos van a cocinar y es un poco caos.
El hostal está en el centro, junto a la estación y todos los puntos de interés.
El acceso por código 24 horas facilita poder entrar ante cualquier imprevisto.
El personal contesta enseguida.
Todo estaba. Muy limpio y cuidado.
Además nos permitieron dejar las maletas en consigna tras el check-out y el uso de cocina, baño y zonas comunes.
Que buen hostal. Suficiente para pasar una noche muy comodamente, limpio y con todos los detalles que necesitas para estar bien. Es alejado del centro y lugares de màs interès en Bergen pero muy convenientemente cerca de la estaciòn de trenes y de buses, muy buena opción a muy buen precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.