El alojamiento Tebing Guest House se encuentra en Kuala Tahan, junto al río Tembeling. Hay wifi gratis en todas las habitaciones. El alojamiento se halla a 200 metros del embarcadero de Kuala Tahan.
El Hana Guesthouse ofrece alojamiento con aire acondicionado en Kuala Tahan. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen zona de estar.
El Balai Serama Guesthouse se encuentra en Taman Negara y ofrece alojamiento tranquilo y confortable. Está rodeado de vegetación exuberante y cuenta con un restaurante y estacionamiento gratuito.
Mateo
Argentina
Todo increible. Es mucho más lindo que en las fotos y son increíblemente amables.
Teresek View Motel se encuentra en Kuala Tahan. Pensión ofrece estacionamiento privado gratis y wifi gratis. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La dueña es muy amable y genera un buen ambiente en el hostal, es un lugar con una vibra muy chill se conoce a gente y también se respeta el tiempo de descanso. Lo recomiendo mucho . Puedes agentar tours y transporte ahí mismo.
El dueño del hotel es super amable, te ayuda en todo, el hostal esta muy limpio, camas comodas y la ubicacion es perfecta! Hice con ellos el tour nocturno y fue genial, lo recomiendo 100x100
Podría quedarme una semana en este hostal sin salir, solamente por las vistas espectaculares y lo limpias que están las habitaciones. El staff es muy buena onda y muy profesional. La palabra que describiría mi estancia aquí es cómoda. Además está al lado del embarcadero y al lado de sitios para comer. Es un lugar de descanso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.