Situado en Tepoztlán, El HOTEL EL PAN NUESTRO cuenta con bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
Irma
México
La habitación sencilla, pero linda y limpia. El hotel cuenta con un restaurante muy popular, desayuno incluido muy rico. Reservamos para ir a una Boda muy cerca, y al regresar en la noche en la habitación el acceso fue fácil y seguro. Tal cual nos lo habían explicado al hacer el check in, tienen velador toda la noche.
El Hostal Casa Flor de Limón se encuentra en Tepoztlán, a 27 km del Museo Robert Brady y a 49 km de la zona de monumentos arqueológicos de Xochicalco, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en...
Mariana
Argentina
La casa es hermosa, súper nueva y cómoda. Las habitaciones son grandes al igual que el baño.
Gabriela y Marcela nos atendieron muy bien y fueron súper amables.
Volveríamos sin dudarlo!
El Hostal Maria Tepozteca se encuentra en Tepoztlán y ofrece jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Ekko Hostel se encuentra en Tepoztlán y dispone de bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Julieta
Argentina
La atención de Viri en los pocos momentos que nos cruzamos
La limpieza
El hospedaje casa teotleco se encuentra en Tepoztlán y ofrece terraza. Ofrece pileta al aire libre, jardín y habitaciones con vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana.
El HOSTAL DEL ELEFANTE ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Tepoztlán. Este alojamiento para no fumadores se encuentra a 25 km del Museo Robert Brady.
El Jardín del Edén B&B Boutique se encuentra en Cuernavaca, a 4 km del Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Claudia
México
El hotel muy acogedor, muy limpio, tiene buena ubicación, en una zona buena de Cuernavaca.
Los desayunos muy ricos. La atención del dueño el Sr. Juan excelente. Lo recomiendo.
La Casa Colmena se encuentra en Tlayacapan, a solo 44 km del Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es muy bonito y super limpio. La vista desde nuestra habitación era hermosa. Hay mosquiteros en cada ventana así que nada de insectos. Los hosts super amables y todo muy tranquilo. Definitivamente regresaría y lo recomiendo ampliamente. Excelente calidad - precio.
Es muy bonito el hostal y muy tranquilo.
Las personas a cargo son muy amables y muy serviciales.
Pasamos un fin de semana muy agradable.
Regresaríamos sin duda
La atención de la familia dueña del hostal es muy amigable, muy atentos y con muy buenas recomendaciones para pasear y hacer en Tepoztlán. La ubicación es muy buena ya que está a 10 mins del zócalo de Tepoztlán. El desayuno está muy rico con sabor casero.
La ubicación, el tamaño de los kipis es bueno, la vista del hostal y la terracita es excelente. Las regaderas tienen muy buena presión de agua y sale súper caliente el agua, algo diferente y con el concepto de estar más en la naturaleza.
La atención del personal es maravillosa, incluso desde antes de tu llegada, el puente de la entrada al hostal está lindo y la limpieza en general es buena. Está cerca a pie de la zona del centro y muy al pie del Tepozteco
Todos muy amables, me indicaron que más podría hacer en la zona, el desayuno estuvo delicioso, y el lugar está muy bonito, está muy cerca del tepozteco y la calle principal. Recomiendo mucho que si vas al hostal lleves repelente que hay mosquitos en la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.