La Casa del Turix se encuentra en Mérida, a 3,6 km de Catedral de Mérida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Adrián
México
La casa está hermosa, la anfitriona está atenta a todo lo que necesites y la ubicación es de lo mejor. Si quieres un hospedaje original y cálido, este el lugar.
Casa Del Aire es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Mérida que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Danya Karen
México
Muy buena atención, muy agradable el lugar y los desayunos incluidos excelentes 👌🏻
Garra Charrua dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Mérida.
Mendez
México
Es muy céntrico y práctico afuera ya tienes rutas de camión, es muy grande el lugar tiene todo para tu comodidad, hamacas, baños, agua caliente, cocina, agua, refri
Jardín Mérida está en Mérida, a 5,3 km de Catedral de Mérida, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Che Nomadas Mérida Hostel Adults Only, que cuenta con piscina al aire libre con hamacas, está ubicado en una casa colonial situada a solo 5 calles de la plaza central de Mérida.
Guest house La Casa del Quetzal es un alojamiento con una ubicación excelente en Mérida que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Adrian Gabriel
México
La limpieza y condiciones del lugar (decoración, pintura, espacio, etc)
La atención puntual del anfitrión, aunque sólo tratamos através de mensajes la comunicación fue cordial y efectiva
Las áreas de uso común te hacen sentir que estás en casa
Las indicaciones y reglas del alojamiento se encontraban a la vista del huésped
Hotel Monserrat está en Mérida, a 3,3 km de Catedral de Mérida, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Abrahan
México
Es un hostal, que coincide con las fotos, el personal es muy amable y atento, es amplio en áreas comunes, me prestaron la bicicleta, pedí una báscula y la consiguieron, buena ventilación.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.