Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Mariano y Sol crean un ambiente muy acogedor en el hostal tratándote como uno más de la familia, siempre al pendiente de ti y sugeriendo actividades. Las habitaciones tienen aire acondicionado que siempre aliviana el clima de La Paz. Buenas áreas recreacionales para relajarse durante el día y conocer a más personas, también tiene muy convenientemente una alberca para refrescarse.
Muy buen ambiente en este hostal, es muy fácil hablar con la gente, no te sentirás solo en ningún momento. Samuel se encargará de que siempre tengas planes y te ayudará en todo lo que necesites y Mariano hará todo lo posible para que todo vaya bien en tu estancia. Muy buena ubicación , cerca del centro y con todos los comercios que necesitas alrededor. Si viajas solo es el lugar donde quedarte sin duda !
Hostal con muy buena localización por si viajas solo. Tienes el mercado al lado, una tienda de alimentos a 100 m, Malecón a 5 min. En el hostal te sentirás como en casa con sus zonas comunes. Personal muy simpático, sobre todo Samuel (no te vas a aburrir con el)
Muy buen hostal para los que buscan explorar la ciudad y sus alrededores. Buen precio, limpieza, ubicación y excelente personal. La verdad casi no habia viajado a hostales en México y esta experiencia me alento a hacerlo más seguido.
El hostal esta cerca del malecón a una cuadra caminando, enfrente hay un negocio de comida de burritos, el personal de recepción es muy amable y atento.
El Hostal está en una excelente ubicación, a pocas calles del centro. Cuenta con todo lo necesario, se encuentra limpio y en buenas condiciones. El equipo es amable y están dispuestos a ayudarte.
El Mejor hostal de La paz! Muy céntrico, se puede encontrar todo lo que necesita alrededor. El anfitrión y los chicos que trabajan allá, te hacen sentir como a casa ! 10/10
Volveré!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.